Hotel Maly Krakow Aparthotel  Hotel Maly Krakow Aparthotel

 KURNIKI 4,KRAKOW 31-156
Volver al listado

Polonia > Cracovia > Krakow > Hotel Maly Krakow Aparthotel

Información del hotel:

Este apartotel está situado en el centro exacto de Cracovia, a pocos minutos de paseo del mercado principal y cerca de la estación principal de ferrocarril y estación de autobuses, así como del mayor centro comercial de la ciudad, Galeria Krakowska. Al lado del hotel encontrará restaurantes, bares y pubs, así como clubs nocturnos y discotecas a unos 600 m. Este hotel, renovado en 2007, comprende un total de 16 habitaciones (individuales, dobles y de 4 personas) y es ideal tanto para viajes de negocios como para familias. Es posible combinar habitaciones para tener un mayor espacio total y el ruido del tráfico no le molestará ya que están separadas de éste por un edificio, garantizándole así una estancia tranquila y confortable. Las instalaciones incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de lavandería y aparcamiento. Cada una de las habitaciones se divide en zona de dormitorios, cuarto de baño particular con ducha/bañera (en la mayoría de las habitaciones) y una cocina bien equipada que le permitirá prepararse su propia comida. Además, están equipadas con TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, cama doble y calefacción central.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Alquiler de coches, Servicio de lavandería, Servicio médico, Alquiler de bicicletas, Caja fuerte, Espacio para bicicletas, Tetera eléctrica: 1, Teatro / Auditorio, Masajes
  • Año de última reforma: 2007
  • Habitaciones individuales: 3
  • Habitaciones dobles: 12
  • Estudios: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Televisión, Pequeña cocina, Mini nevera, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Calefacción central, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición, Tetera eléctrica: 1

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  900 m  Estación de autobuses/tren:  300 m  Parada de bus/metro más cercana:  600 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
34,69€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)