Hotel Majestic Angkor  Hotel Majestic Angkor

 NATIONAL RD.,KROUS VILLAGE, SVAY DANGKUM COMMUNE 6,SIEM REAP 
Volver al listado

Camboya > Siem Reap > Siem Reap Ciudad > Hotel Majestic Angkor

Información del hotel:

Este hotel urbano está situado a solo 15 minutos de los templos de Angkor y a 10 minutos del aeropuerto internacional. Será bienvenido en este hotel de Camboya, una nación rica en tradiciones, tesoros arqueológicos y belleza natural. Ofrece un alojamiento excelente y la oportunidad única de ver los fabulosos templos de Angkor. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones. El hotel cuenta con habitaciones tradicionales camboyanas confortables, amplias y cuidadosamente amuebladas, con todas las comodidades modernas como conexión a Internet WiFi. Todas las habitaciones están dotadas de zona de estar con sofá, mobiliario de madera dura y un equipamiento único, junto con todos los servicios modernos, como teléfono de línea directa, minibar, TV vía satélite, cafetera/tetera gratuita, cama doble o extra grande y cuarto de baño privado con bañera y ducha. En el recinto encontrará una piscina al aire libre con chiringuito y bañera de hidromasaje, con cócteles refrescantes y aperitivos ligeros. Hay conexión a Internet WiFi disponible en la zona de la piscina, para los que viajen por negocios. Además, podrá relajarse en la sauna, hacer ejercicio en el gimnasio o escoger entre una selección de tratamientos spa y masajes. El elegante restaurante sirve cocina camboyana, asiática y occidental durante todo el día y ofrece servicio de habitaciones. Se sirve un desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden escoger de un bufet, menú o a la carta. Este hotel se encuentra a solo 10 minutos del aeropuerto internacional con el servicio de traslado en autobús o en taxi.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Aire acondicionado en zonas comunes , Tienda, Gimnasio, Bar, Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sauna, Masajes, Tratamientos Spa
  • Número total de habitaciones: 95
  • NO Habitaciones comunicadas

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)