Hotel Macia Real De La Alhambra  Hotel Macia Real De La Alhambra

 MIRADOR DEL GENIL 2,GRANADA 18008
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Granada > Granada Ciudad > Hotel Macia Real De La Alhambra

VER OPINIONES
9,8

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/GR/ 01823 
El Macia Real de la Alhambra es un gran hotel urbano, albergado en un moderno edificio situado cerca de la costa con acceso directo a la Alhambra (a 5 minutos en coche). La playa de Motril está a 55 km, y el aeropuerto de Granada se encuentra a unos 13 km. El hotel cuenta con habitaciones espaciosas y bien equipadas con un diseño moderno, instalaciones fantásticas y servicios elegantes para viajeros de negocios y placer. El hotel ofrece un servicio atento y profesional que satisfará las necesidades de los clientes más exigentes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Servicio médico, Alquiler de bicicletas (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión, Sauna, Bañera hidromasaje, Baño Turco (Hamman) (*), Solarium, Peluquería
  • Año de construcción: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones dobles: 179
  • Junior Suites: 6
  • Habitaciones minusválidos: 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño para personas de movilidad reducida, Wi-fi, Accesible para personas de movilidad reducida, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales
  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  127 Km  Playa:  55 Km  Pistas de esquí:  40 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Macia Real De La Alhambra. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Sandra (Con niños, Denia)

Personal súper servicial y atento. Hotel muy cómodo, muy bien adaptado a las necesidades especiales, no muy lejos del centro

10/ 10

MARIA ENCARNACION (Grupo de amigos, MOTRIL)

9,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores, Huelva)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • Disponible del 12/03/2019 al 03/05/2020

    BAÑOS ARABES
    El cliente podrá disfrutar de los Baños Arabes del hotel sin coste extra.
    Disponible de 1 a 5 noches.Desde 86 €

Hoteles cercanos

a 38 metros

CALDERONEstrellas

El hotel dispone de habitaciones con baño privado, hilo musical, TV y calefacción. Las instalaciones incluyen salones para conferencias y reuniones, salón TV, restaurante y conserjería. Existen instalaciones adaptadas para minusválidos.

a 1,3 Km

SAYLUEstrellas

Este moderno hotel está situado cerca del centro de la ciudad, pero asimismo tiene buenas conexiones con Sierra Nevada (a un 25 min), con la Alhambra (a 10 min), la costa y Alpujarra. A unos pasos podrá encontrar una parada de transporte público y a un cuarto de hora está el centro, donde hay un amplio abanico de tiendas, comercios, bares, cafeterías, discotecas y restaurantes. A 10 km hay un bosque, a 30 km hay una estación de esquí y el mar y la playa están a 70 km. El aeropuerto de Granada está a una distancia de 15 km.

a 1,4 Km

ALBERGUE DE MECINAEstrellas

Este encantador hotel, restaurado en el 2001, está situado dentro de una preciosa finca ajardinada de 15.000 m² de superficie y tiene dos plantas en las que se reparten un total de 21 habitaciones. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y caja fuerte. También cuenta con un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado y con sillas altas para los niños, una sala de conferencias, un sótano para guardar las bicicletas, un aparcamiento y un garaje. Además, a disposición de los huéspedes hay servicio de lavandería y de atención médica.

desde
48,32€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)