Hotel Mac Puerto Marina Benalmadena  Hotel Mac Puerto Marina Benalmadena

 DEL PUERTO DEPORTIVO s/n,BENALMADENA 29630
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Benalmadena > Hotel Mac Puerto Marina Benalmadena

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este hotel esta situado en la costa del Sol, a 12 km del aeropuerto, a 200 m del centro comercial y cerca de la playa, a tan solo unos metros del Puerto de Benalmadena.  Este hotel urbano cuenta con un total de 272 habitaciones, un bar y un restaurante. Las habitaciones, totalmente equipadas, disponen de un cuarto de baño. Los huéspedes pueden relajarse en la piscina o tomar una copa en el bar.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable (*), Terraza Solarium, Bar, Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Piscina infantil , Tumbonas, Sombrillas, Entretenimiento para adultos , Sala de televisión
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Minibar, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, Terraza

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Mac Puerto Marina Benalmadena. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Desayuno, excelente, si vuelvo repeteria el hotel y ademas lo aconsejaré. Quiero rectificar que no es el hotel RIU, se trata del hotel MAC PUERTO MARINA.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 74 metros

SOL TIMOREstrellas

Separado por el paseo marítimo de la preciosa playa de arena de 2 km de La Carihuela, este atractivo apartotel está en Torremolinos, en la Costa del Sol. La zona de ocio de Puerto Marina está a unos pasos mientras que el centro de Torremolinos dista unos 2,5 km. Málaga y su aeropuerto internacional están a 15 km y 8 km, respectivamente. Este hotel familiar ofrece amplios apartamentos con un ambiente agradable y acogedora decoración de estilo español tradicional. Cuentan con cocina totalmente equipada, aire acondicionado, TV y una terraza amueblada, muchas de ellas con excepcionales vistas al mar. El hotel tiene una piscina al aire libre rodeada de un precioso jardín con vistas al mar. A los niños les encantarán el miniclub, las actividades y el área de diversión Picapiedra. Instalaciones y servicios adicionales incluyen wifi de alta velocidad en las zonas comunes, instalaciones deportivas y servicio de traslado al aeropuerto. Un gran lugar para disfrutar de unas vacaciones familiares en la playa.

a 156 metros

SOL HOUSE COSTA DEL SOLEstrellas

El hotel se encuentra situado en primera línea del Paseo Marítimo, cuenta con acceso directo a la fabulosa Playa de la Carihuela y a sus numerosos chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en pescaíto frito. Además, está localizado junto a la zona de ocio de Puerto Marina, uno de los núcleos turísticos más importantes de la Costa del Sol con variados centros de diversión. Ideal para viajar en familia, con amigos y en pareja, el Hotel cuenta con magníficas habitaciones Junior Suites con salón independiente y una amplia terraza con 2 piscinas exteriores y una piscina infantil.

a 158 metros

RIU NAUTILUS - ADULTS ONLYEstrellas

Este hotel goza de una ubicación espectacular a tan solo 3 km de Torremolinos. Los huéspedes podrán llegar cómodamente al Complejo Benalmádena y a la ciudad. El centro está situado a 2,5 km, donde los clientes encontrarán muchas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. El maravilloso alojamiento recibe a los huéspedes con una cálida bienvenida, en un entorno relajante y agradable. Las habitaciones están muy bien diseñadas y ofrecen todas las comodidades modernas para garantizar la máxima comodidad del cliente. Además, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de instalaciones.

a 215 metros

BUENSOLEstrellas

Este complejo de apartamentos está bien situado entre Torremolinos y Benalmadena. La playa más cercana está situada a 50 m del hotel y los bares, cafeterías y restaurantes más cercanos están a 100 m. El centro de la ciudad y con ello las tiendas más cercanas están a 2 km, Marbella está a 50 km y el aeropuerto de Málaga a 24 km.Este complejo, tiene un jardín, una terraza y un total de 94 apartamentos. Cuenta con recepción abierta 24 horas con caja fuerte, ascensor, pub, cocina, restaurante y conexión a Internet.Hay apartamentos de uno o dos dormitorios. Están equipados con cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV de pago directo, cocina con nevera, aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte y terraza.En el recinto exterior del hotel hay una piscina, zona infantil, tumbonas y sombrillas. El bar con terraza está abierto desde mayo y todos los días se organizan espectáculos en directo.

desde
95,47€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)