Hotel Mac Puerto Marina Benalmadena  Hotel Mac Puerto Marina Benalmadena

AVDA DEL PUERTO DEPORTIVO S/N, BENALMADENA,BENALMADENA 29630
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Benalmadena > Hotel Mac Puerto Marina Benalmadena

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este elegante hotel se encuentra a tan solo 12 kilómetros del aeropuerto de Málaga y a 100 metros de una maravillosa playa de la Costa del Sol. El establecimiento cuenta con una magnífica zona exterior con piscina para los clientes que prefieran bañarse en agua dulce. Las familias con niños pueden disfrutar en la piscina infantil y los amantes del deporte pueden practicar squash o tenis, así como pasear en bicicleta o a caballo. las elegantes habitaciones con balcón son una buena alternativa para disfrutar de una copa antes de la cena.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Mac Puerto Marina Benalmadena. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Desayuno, excelente, si vuelvo repeteria el hotel y ademas lo aconsejaré. Quiero rectificar que no es el hotel RIU, se trata del hotel MAC PUERTO MARINA.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 74 metros

SOL TIMOREstrellas

Separado por el paseo marítimo de la preciosa playa de arena de 2 km de La Carihuela, este atractivo apartotel está en Torremolinos, en la Costa del Sol. La zona de ocio de Puerto Marina está a unos pasos mientras que el centro de Torremolinos dista unos 2,5 km. Málaga y su aeropuerto internacional están a 15 km y 8 km, respectivamente. Este hotel familiar ofrece amplios apartamentos con un ambiente agradable y acogedora decoración de estilo español tradicional. Cuentan con cocina totalmente equipada, aire acondicionado, TV y una terraza amueblada, muchas de ellas con excepcionales vistas al mar. El hotel tiene una piscina al aire libre rodeada de un precioso jardín con vistas al mar. A los niños les encantarán el miniclub, las actividades y el área de diversión Picapiedra. Instalaciones y servicios adicionales incluyen wifi de alta velocidad en las zonas comunes, instalaciones deportivas y servicio de traslado al aeropuerto. Un gran lugar para disfrutar de unas vacaciones familiares en la playa.

a 156 metros

SOL HOUSE COSTA DEL SOLEstrellas

El hotel se encuentra situado en primera línea del Paseo Marítimo, cuenta con acceso directo a la fabulosa Playa de la Carihuela y a sus numerosos chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en pescaíto frito. Además, está localizado junto a la zona de ocio de Puerto Marina, uno de los núcleos turísticos más importantes de la Costa del Sol con variados centros de diversión. Ideal para viajar en familia, con amigos y en pareja, el Hotel cuenta con magníficas habitaciones Junior Suites con salón independiente y una amplia terraza con 2 piscinas exteriores y una piscina infantil.

a 158 metros

RIU NAUTILUS - ADULTS ONLYEstrellas

Este hotel goza de una ubicación espectacular a tan solo 3 km de Torremolinos. Los huéspedes podrán llegar cómodamente al Complejo Benalmádena y a la ciudad. El centro está situado a 2,5 km, donde los clientes encontrarán muchas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. El maravilloso alojamiento recibe a los huéspedes con una cálida bienvenida, en un entorno relajante y agradable. Las habitaciones están muy bien diseñadas y ofrecen todas las comodidades modernas para garantizar la máxima comodidad del cliente. Además, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de instalaciones.

a 215 metros

BUENSOLEstrellas

Este complejo de apartamentos está bien situado entre Torremolinos y Benalmadena. La playa más cercana está situada a 50 m del hotel y los bares, cafeterías y restaurantes más cercanos están a 100 m. El centro de la ciudad y con ello las tiendas más cercanas están a 2 km, Marbella está a 50 km y el aeropuerto de Málaga a 24 km.Este complejo, tiene un jardín, una terraza y un total de 94 apartamentos. Cuenta con recepción abierta 24 horas con caja fuerte, ascensor, pub, cocina, restaurante y conexión a Internet.Hay apartamentos de uno o dos dormitorios. Están equipados con cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV de pago directo, cocina con nevera, aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte y terraza.En el recinto exterior del hotel hay una piscina, zona infantil, tumbonas y sombrillas. El bar con terraza está abierto desde mayo y todos los días se organizan espectáculos en directo.

desde
95,47€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)