Hotel Luna Sharm  Hotel Luna Sharm

Calle CITY COUNCIL STREET. HADABA OM EEL SID ,SHARM EL SHEIKH 252
Volver al listado

Hoteles > Africa > Egipto > Sharm el Sheikh - Sinai > Sharm el Sheikh > Hotel Luna Sharm

Información del hotel:

Este complejo tipo club cuenta con una ubicación que ofrece buenas conexiones y acceso a varias partes del país con los medios de transporte locales. El establecimiento está situado en la meseta de Hadaba, cerca de la costa de Ras Um Sid. Está situado en la fascinante colina de Om Sid, en la ciudad de Sharm El Sheikh, y el centro de la ciudad, lleno de actividad, dista solo 5 km. Hay numerosas tiendas, restaurantes, bares, pubs y lugares de interés turístico en las inmediaciones. Además, la famosa bahía de Naama queda también a 6 km. El aeropuerto internacional de Sharm el-Sheikh dista 25 km del alojamiento. Este complejo hotelero es un oasis de relajación en el corazón de la parte sur del desierto del Sinaí. Entre los diversos hoteles de la zona, éste es uno de los más solicitados. El hotel cuenta con una atractiva estructura blanca, que le da un toque contemporáneo y todos los alojamientos están diseñados para satisfacer los gustos de cada huésped y para superar sus expectativas. La ubicación estratégica del hotel es una tentación tanto para el que está de vacaciones como para clientes de negocios de cualquier ámbito profesional. El establecimiento está climatizado y consta de 102 habitaciones atractivas y diseñadas de forma moderna. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Sus instalaciones incluyen, además, cafetería, bar, pub y restaurante, así como conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Servicio médico,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Tienda,  Jardín,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Zona fumadores,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Pub,  Masajes
  • Año de construcción:  2004
  • Habitaciones individuales:  4556
  • Habitaciones dobles:  56
  • Apartamentos:  1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción central,  Calefacción individual,  Balcón,  Terraza,  SI Accesible para minusválidos,  SI Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km  Playa:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
13,18€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)