Hotel Lu Song Yuan  Hotel Lu Song Yuan

 22 BANCHANG LANE KUANJIE, DONGCHENG DISTRICT ,BEIJING 100009
Volver al listado

China > Beijing > Pekin / Beijing > Hotel Lu Song Yuan

Información del hotel:

Este hotel está rodeado de edificios históricos construidos durante la dinastía Yuan del Kublai Khan. Se encuentra en la 'zona de patios protegidos' dentro de los llamados 'hutongs' del casco antiguo de Pekín. El lago Shisha queda a 20 minutos andando, el Palacio Imperial a 30 minutos y la Plaza de Tian'anmen está a 25 minutos en coche del hotel. El Antiguo Palacio está a 2 km de sitancia, mientras que la Gran Muralla se halla a 80 km del hotel y el aeropuerto a 24 km. El hotel comprende 46 habitaciones y es un compendio tradicional de 5 patios interiores. Está situado en el centro del casco antiguo, en un antiguo 'hutong' (palabra mongola para pozo) en la parte este de la ciudad. Los hutongs y los patios interiores son elementos típicos de la arquitectura de Pekín. Concretamente, los hutongs son antiguas calles, algo único en Pekín, y los patios interiores son las estructuras principales dentro de los hutongs. Las habitaciones están equipadas con cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable, un cuarto de baño bien dotado, teléfono de línea directa internacional, tetera, TV vía satélite en color con mando a distancia y conexión a Internet de banda ancha. The guest can enjoy meals at the courtyard while watching cultural performance such as Beijing Opera and acrobatics organized by the hotel. Podrá disfrutar de una comida en el patio mientras asiste a las actuaciones culturales como Ópera de Pekín o espectáculos de acrobacia organizados por el hotel. El restaurante no solo sirve cocina occidental, sino también típicos platos de Pekín que le harán la boca agua, como pato pekinés, bolas de masa guisadas, pasta, estofados de cordero, etc. Se sirve desayuno, almuerzo y cena. The hotel provides easy access to different destinations. It is located 24km from the airport, 2km from the Ancient Palace, and 80km from the Great Wall.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 12:00 00:00, Hora de salida 14:00 00:00, Internet por cable, Wi-fi, Alquiler de coches (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Alquiler de bicicletas, Seguridad 24h., Servicio de botones, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Tienda, Espacio para bicicletas, Consigna, Tetera eléctrica, Restaurante, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Impresora (*), Fotocopiadora (*), Fax (*)
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Kit de baño, Zapatillas, Espejo de aumento, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Electricidad 220V, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)