Hotel Lti Mahdia Beach  Hotel Lti Mahdia Beach

Calle ZONE TOURISTIQUE, B.P 105,MAHDIA 5100
Volver al listado

Tunez > Mahdia > Mahdia Ciudad > Hotel Lti Mahdia Beach

Información del hotel:

El LTI Mahdia Beach se encuentra en Mahdia, a menos de 40 km del aeropuerto internacional de Monastir - Habib Bourguiba. Presenta arquitectura tradicional de Túnez y ofrece jardín y una amplia piscina al aire libre. Está situado sobre una hermosa playa de arena fina de la zona turística de Mahdia.
El hotel ofrece programas de animación variados para niños y adultos, así como deportes acuáticos gratuitos y la formación correspondiente. Los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol, la arena fina y el agua del mar durante todo el día en la mejor línea de playa de la costa de Túnez.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Jardín, Gimnasio, Bar, Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Discoteca / Club nocturno, Baño de vapor, Masajes
  • Número total de habitaciones: 474
  • NO Habitaciones comunicadas
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)