Hotel Louros  Hotel Louros

Calle KALAMAKI ,KALAMAKI 29100
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Zante > Zante Ciudad > Hotel Louros

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en una ubicación verdaderamente privilegiada, a solo 250 m de la playa y a 700 m del cosmopolita centro de Kalamaki. Además, está a 4 Km de Zakynthos y a 3 Km del aeropuerto. El hotel ofrece la opción perfecta, puesto que cuenta con una combinación de la belleza natural de la isla, el cosmopolita aunque tranquilo estilo de vida de Kalamaki, la maravillosa playa de arena y las exclusivas instalaciones y servicios disponibles. Cuenta con un total de 55 habitaciones y suites, además de instalaciones como cambio de divisa, bar, sala de desayunos, conexión a Internet (con sobrecargo), patio de recreo para niños y aparcamiento. Todas las habitaciones y suites son muy espaciosas y están elegantemente amuebladas, proporcionando a los huéspedes todo lo que necesitan para pasar una estancia agradable. Las habitaciones estándar disponen de teléfono de línea directa, aire acondicionado individual, TV vía satélite, radio, nevera, caja fuerte, cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo, conexión a Internet inalámbrica y balcón. El recinto cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas y parasoles, además de zona de bar.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable (*), Cambio de moneda, Bar, Snack / Bar junto piscina, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Secador, Radio, Nevera, Aire acondicionado individual , Caja fuerte, Balcón
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)