Louis Royal Palace 4EST
Calle P.O. BOX 65 VASSILIKOS 
VASSILIKOS GR 00302695035492 00302695035488 ROYALPALACE@LOUISHOTELS.COM 20.97288 37.73279
Este hotel está arriba de la playa de Mavratzi, sobre una colina en Vassilikos. Hay unos 15 kilómetros hasta el centro de la ciudad de Zakynthos, donde encontrará diversas tiendas y comercios, así como lugares de ocio y entretenimiento. A unos tres kilómetros de distancia hay tabernas, cafeterías y un supermercado. A un kilómetro y medio hay asimismo una parada de transporte público, desde la que podrá viajar a Vassilikos y Zakynthos. El traslado hasta el aeropuerto dura unos 45 minutos (son aproximadamente 17 kilómetros). La playa está a unos 200 metros, que recorrerá en parte con ascensor o escaleras. El hotel cuenta con un total de 170 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en la recepción, abierta las 24 horas. También tendrán a disposición la caja fuerte, servicio de cambio de divisa y peluquería. En el centro de compras encontrará un minimercado, una tienda de recuerdos y una joyería. Al ocio invitan un bar, la sala de estar y un acogedor tresillo. En el ámbito culinario, el hotel cuenta con un restaurante climatizado con sillas altas para niños y un salón comedor. A petición hay servicio de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento propio del hotel. Más allá de esto, podrá alquilar coches y bicicletas en el hotel mismo. Para los huéspedes más pequeños hay un club y un parque infantiles. Las habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y calefacción central. También cuentan con minibar/nevera, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler. Algunas cuentan asimismo con balcón o terraza. NO Se admiten animales -5kg NO Se admiten animales +5kg NO Accesible para minusválidos SI Aparcamiento NO Garaje Servicio de habitaciones S Servicio de lavandería S Aire acondicionado en zonas comunes Caja fuerte S Ascensor Stand de prensa Tienda Bar Restaurante Snack / Bar junto piscina Piscina infantil Mini club (Niños) Entretenimiento para adultos Sala de televisión Discoteca / Club nocturno Sauna S Peluquería Hotel Baño Ducha Secador Teléfono de línea directa Televisión Minibar Nevera Aire acondicionado central Aire acondicionado individual Calefacción central Caja fuerte Balcón NO Habitaciones comunicadas Desayuno buffet Tenis Vista general 1 1 https://photos.hotelbeds.com/giata/01/013949/013949a_hb_a_001.jpg Y Habitación 2 2 https://photos.hotelbeds.com/giata/01/013949/013949a_hb_w_002.jpg Y Bar 4 4 https://photos.hotelbeds.com/giata/01/013949/013949a_hb_ba_004.jpg Y

Hoteles cercanos

a 0 metros

LOUIS PALAZZO DI ZANTEEstrellas

Este confortable hotel de playa se encuentra en un buen lugar, en medio de una zona famosa junto a Vassilikos y por encima de una bahía. De allí son unos 400 metros a través de una empinada escalera hasta la tentadora playa que lo maravillará con su mar azul turquesa. El servicio gratuito de autobús del hotel lo llevará a diario hasta Argassi (unos 13 kilómetros) y hasta Zakynthos (alrededor de 16 kilómetros). Hasta el aeropuerto son unos 17 kilómetros, que podrá recorrer cómodamente con el coche o de forma económica con el transporte público.

a 1,3 Km

MIRABELLEEstrellas

El hotel está situado en una pequeña colina a 20 m de la playa arenosa de Argasi. Se encuentra a 3 km del centro de Zaknythos. Justo al lado del hotel encontrará una parada de autobús y tiendas.Se trata de un complejo formado por tres edificios tradicionales y con un aire de modernidad. Todos los senderos adoquinados del hotel conducen a la preciosa piscina diseñada en el estilo de la antigua Grecia. Además, cuenta con amplias y soleadas habitaciones en la planta baja y la primera planta, servicio de limpieza diario, vestíbulo con recepción, caja fuerte, sala de desayunos, sala de ocio, biblioteca, sala de juegos para niños entre 2 y 8 años, aparcamiento, TV vía satélite en el salón y preciosos jardines exóticos. El hotel consta de 9 estudios completamente equipados y 18 habitaciones.Todas las habitaciones y estudios ofrecen vistas espectaculares al mar Jónico. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado individual y balcón con vistas al mar y a la piscina. Los estudios disponen de dormitorio, cocina, cuarto de baño con ducha, aire acondicionado regulable, nevera, cafetera, televisor y balcón con vistas al mar.Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina exterior del hotel.Se sirve desayuno continental en forma de bufet.

a 1,4 Km

FAMILY INNEstrellas

Este hotel, adecuado para familias, está situado en el complejo turístico de Argassi y queda a solo 150 m de la playa de guijarros. En los alrededores se ofrece una amplia variedad de opciones de entretenimiento y vida nocturna, como pubs, bares y restaurantes locales. La ciudad de Zacinto dista aproximadamente 3 km del hotel.Este hotel, adecuado para las familias, ofrece instalaciones y hospitalarios servicios que dan confort a sus huéspedes. El hotel tiene aire acondicionado, cuenta con 47 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, además de caja fuerte. Todas las zonas están totalmente climatizadas para ofrecer un ambiente fresco. También hay un bar, una sala de desayunos y sala de TV.Los alojamientos son sencillos a la vez que confortables y limpios. Cada uno incluye un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y nevera. Todos tienen aire acondicionado central (con cargo extra).El hotel ofrece una piscina grande al aire libre de agua dulce, con zona de baño infantil separada, hidromasaje y chiringuito. También hay tumbonas y sombrillas al lado de la piscina. Hay una playa de guijarros cerca.Cada mañana se sirve desayuno.

a 1,6 Km

ZAKANTHA BEACHEstrellas

Este hotel está situado en una zona céntrica y a primera línea de playa, en la localidad turística de Argassi. A unos minutos del edificio se encuentra el centro. En las inmediaciones podrá encontrar zonas comerciales con boutiques, bares, restaurantes y tiendas de todo tipo. La ciudad de Zakynthos está situada a 2,5 kilómetros y junto al edificio hay una parada de autobús.Este hotel climatizado dispone de un total de 120 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar. Además, también tiene a su disposición varias tiendas (una boutique, una joyería, etc.), así como un comedor para desayunar y un salón. Además, este impresionante complejo cuenta con un restaurante a la carta. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están dotadas de un baño con ducha. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión y equipo de música. En estas elegantes habitaciones, tiene también a su disposición aire acondicionado central, calefacción central, suelo amoquetado y un balcón o terraza.En la cuidada zona exterior del complejo podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También tiene un bar de aperitivos a su disposición. A aquellos que les guste el deporte podrán practicar variados deportes acuáticos en la playa.Se ofrece desayuno en forma de bufet, para que se pueda servir lo que quiera.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)