Hotel Louis Palazzo Di Zante  Hotel Louis Palazzo Di Zante

Calle P.O. BOX 65 VASSILIKOS ,VASSILIKOS 
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Zante > Zante Ciudad > Hotel Louis Palazzo Di Zante

Información del hotel:

Este confortable hotel de playa se encuentra en un buen lugar, en medio de una zona famosa junto a Vassilikos y por encima de una bahía. De allí son unos 400 metros a través de una empinada escalera hasta la tentadora playa que lo maravillará con su mar azul turquesa. El servicio gratuito de autobús del hotel lo llevará a diario hasta Argassi (unos 13 kilómetros) y hasta Zakynthos (alrededor de 16 kilómetros). Hasta el aeropuerto son unos 17 kilómetros, que podrá recorrer cómodamente con el coche o de forma económica con el transporte público. Este moderno hotel dispone de un edificio de tres plantas y un total de 181 habitaciones. Climatizado, ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas. En el hotel anexo Louis Royal estarán a su disposición un minimercado, una boutique y una peluquería. En el edificio mismo hay un bar, otra peluquería y un restaurante a la carta climatizado con terraza. Puede encargar una cuna a petición sin cargo adicional. Las confortables habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar/nevera, aire acondicionado (regulado de forma central), calefacción central y caja fuerte de alquiler. Más allá de esto, las habitaciones, todas ellas decoradas con gusto, disponen de un balcón o una terraza.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable (*), Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Gimnasio (*), Cafetería, Bar, Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Entretenimiento para adultos , Sala de televisión, Peluquería
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Nevera, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)