Hotel Los Dolmenes  Hotel Los Dolmenes

 CRUCE DEL ROMERAL S/N ,ANTEQUERA 29200
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Antequera > Hotel Los Dolmenes

VER OPINIONES
8,8

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/MA/01990
Este hotel urbano lleno de encanto goza de una situación muy conveniente en Antequera, ofreciendo a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de unas vistas espectaculares del pintoresco paisaje andaluz. Los famosos dólmenes se encuentran a tan solo unos minutos a pie de este hotel ideal para familias, así como el Palacio de Ferias y Congresos. Los huéspedes encontrarán las estaciones de tren y autobús en Antequera, ambas a menos de 3 km del hotel, así como enlaces a la red de transporte público a unos 4 minutos andando. Málaga y sus magníficas playas bañadas por las aguas turquesa del Mediterráneo se hallan a unos 20 minutos en coche del hotel. Los huéspedes quedarán impresionados por las modernas instalaciones y el diseño andaluz lleno de encanto reinante en el establecimiento. Las habitaciones y suites están decoradas poniendo especial atención a cada detalle con el objetivo de ofrecer comodidad y tranquilidad a cada cliente. El restaurante de las instalaciones invita a los huéspedes a saborear una serie de tentadores platos de la gastronomía andaluza y nacional, para luego pasar a disfrutar de un masaje. La propiedad pone a disposición de sus clientes diferentes salas de reuniones.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Jardín, Espacio para bicicletas, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de televisión, Discoteca / Club nocturno, Bañera hidromasaje
  • Año de construcción: 2007
  • Número total de habitaciones: 42
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones dobles: 41
  • Suites: 1
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Sala de estar, Baño: 1, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Kit de baño, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Mini nevera, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Terraza, SI Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2.5 Km  Estación de autobuses/tren:  2.5 Km  Dólmenes:  300 m  Palacio de Ferias:  200 m  BODEGA VINO MALAGA:  20 Km  TORCAL DE ANTEQUERA:  15 Km  LAGUNA DE FUENTE PIEDRA:  18 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Los Dolmenes. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Jose Maria (Solo, Petrer)

NO

8,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

10/ 10

Gregorio Daniel (Pareja mayores, Huelva)

Excelente

Impresiona la relación calidad/precio... es un hotel que bien podría poseer las 4 estrellas.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 1,2 Km

LOZANOEstrellas

Este elegante hotel está situado a las afueras del casco antiguo de Antequera, en el corazón de Andalucía. Además, permite acceder fácilmente a otras regiones pues las playas de la Costa del Sol se encuentran a solo 30 minutos en coche y la preciosa ciudad de Granada está a solo 50 minutos. El hotel, empapado de la rica historia y cultura de la zona, presume de un bonito diseño que enamora a los visitantes. Las elegantes habitaciones garantizan un ambiente tranquilo en el que relajarse. En el restaurante tradicional, los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de mariscos y productos regionales.

a 3,1 Km

DOMUS SELECTA FINCA ESLAVAEstrellas

Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking exterior. Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Sauna.

a 3,1 Km

HOSTAL TORILEstrellas

Esta propiedad se encuentra en Antequera. El Hotel fue edificado en 1965. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 25 habitaciones. La propiedad consta de 12 habitaciones dobles, 4 habitaciones triples, habitación cuádruple y 8 habitaciones superiores. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público. El Hotel está a tan sólo unos pasos de varias paradas de metro y autobús. El Hotel está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto. Los huéspedes podrán disfrutar del campo de golf que se encuentra a pocos kilómetros de la propiedad. Los huéspedes encontrarán la playa a tan solo unos minutos de la propiedad. El Hotel está a tan solo unos pasos del puerto. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

a 3,1 Km

LAS VILLAS DE ANTIKARIAEstrellas

El hotel, situado en el corazón de Andalucía, queda a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad de Antequera. Cerca hay numerosas iglesias, capillas y monumentos históricos. El hotel está justo al lado de la Iglesia de la Trinidad y a pocos minutos a pie de la estación de trenes y autobuses. Además, hay un supermercado Eroski cerca y otras tiendas en Málaga, situada a 40 km, donde también hay una playa de arena para aquellos que están de vacaciones. El Torcal de Antequera dista unos 13 km del hotel.

desde
58,45€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)