Hotel Los Cigarrales  Hotel Los Cigarrales

Calle Ctra. Circunvalación 32,TOLEDO 45004
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Toledo > Toledo Ciudad > Hotel Los Cigarrales

Información del hotel:

Este hotel goza de una excelente ubicación en Toledo, a solo 1,2 km del centro histórico de la ciudad. Hay innumerables tiendas y lugares de ocio en las cercanías, además de muchas de las atracciones turísticas de la ciudad. Un enlace a la red de transporte público se encuentra justo en frente del hotel, mientras que las estaciones de tren y autobús están a solo 3,5 km de distancia y el aeropuerto de Madrid está a 75 minutos en coche. Este maravilloso establecimiento cuenta con elegantes habitaciones, además de diferentes instalaciones y servicios para el máximo disfrute y comodidad del cliente.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Cafetería,  Restaurante:  1,  Trona
  • Año de construcción:  1967
  • Año de última reforma:  2018
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • Habitaciones individuales:  2
  • Habitaciones dobles:  33
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  16,  Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Bañera,  Secador,  Wi-fi,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km  Estación de autobuses/tren:  3.5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  50 m  Campo de golf:  6 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 166 metros

AC CIUDAD DE TOLEDOEstrellas

Este hotel está ubicado en medio de un entorno tranquilo y cuenta con impresionantes vistas al Río Tajo y sobre el casco antiguo de Toledo. El centro de la ciudad está a solo 1,5 km, donde los huéspedes encontrarán fácil acceso a varias zonas comerciales, bares, restaurantes y una vida nocturna animada. El aeropuerto de Madrid está a 80 km del hotel. Este hotel se divide entre varios edificios, construidos en el típico estilo rústico de Toledo. Las habitaciones y suites respetan la belleza de la zona, con tonos naturales y cálidos para conferir a la estancia un ambiente pacífico. Las excelentes instalaciones y servicios del hotel aseguran a los huéspedes disfrutar de una estancia confortable.

a 305 metros

ABACERIAEstrellas

Este hotel está situado en una zona tranquila, en el exclusivo barrio de los Cigarrales, uno de los más bonitos de la ciudad, con vistas impresionantes de la antigua ciudad de Toledo. El centro de la localidad, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, se encuentra a unos 2 Km del hotel. A solamente 200 m de distancia hay una parada de transporte público, a la que podrá llegar en un par de minutos andando.El jardín de 12.000 m2 y la arquitectura típica toledana del edificio conforman este maravilloso complejo que cuenta con un total de 40 habitaciones, 37 de ellas dobles y 3 individuales. Dispone, además, con un vestíbulo con ascensor y área de recepción (24 horas), además de caja fuerte y guardarropa. Los huéspedes pueden utilizar una sala de conferencias, una sala de estar con televisión, servicio de lavandería, así como la conexión a Internet. El restaurante a la carta climatizado (con sillas altas para los niños) y la cafetería se encuentran también a su disposición. Para que pueda aparcar su vehículo hay plazas de aparcamiento, así como un sótano donde guardar las bicicletas.Las habitaciones, decoradas y amuebladas de forma muy acogedora, disponen de baño con secador de pelo y algunas de ellas también tienen balcón. Las habitaciones standard dan a un patio interior abierto, con vistas a una zona verde residencial y las habitaciones con vistas, dan al casco histórico de Toledo y zona monumental. Además, todas están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado regulable de forma individual.En la temporada de verano el hotel ofrece una piscina con zona de bar y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.Todas las mañanas se le ofrece desayuno buffet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o un menú.

a 468 metros

CIGARRAL DE CARAVANTESEstrellas

Bienvenido al sitio web oficial del Cigarral de Caravantes. Esperamos que le sirva de gran ayuda para conocernos en su próxima visita a la maravillosa ciudad de Toledo. Nuestro hotel con encanto cuenta con 22 habitaciones, dotadas del máximo confort, complementadas por las mejores instalaciones hoteleras y hosteleras distribuidas a lo largo de 5000 metros de jardín en la emblemática zona de los Cigarrales, la mejor zona para hoteles en Toledo.

a 625 metros

AC CIUDAD DE TOLEDOEstrellas

Este hotel de 4**** estrellas es una propuesta versátil para pasar unos días en la ciudad. Destacan las vistas al monumento histórico. Sus 49 habitaciones están pensadas para ofrecer entorno adecuado para obtener un descanso gratificante. Desde el Internet Corner los clientes podrán conectarse a la Web. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena.

desde
96,74€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)