Hotel Los Caneyes  Hotel Los Caneyes

Calle ave. eucaliptos y circunvalacion. Santa clara ,VILLA CLARA 
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Cuba > Villa Clara > Santa Clara > Hotel Los Caneyes

Información del hotel:

Hotel situado en la provincia de Villa Clara, en el centro del país, rodeado de frondosos árboles cocoteros y helechos. Santa Clara está a 5 km y el aeropuerto a 15 km. El hotel, renovado en el 2006, es ideal para familias con niños. Cuenta con 96 habitaciones, incluidas 2 suites, 1 con facilidades para minusválidos, 93 estándar, de ellas 10 intercomunicadas. El edificio está climatizado y cuenta con un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Además, hay un bar, discoteca, restaurante, conexión a Internet (con cargo extra) y aparcamiento. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, caja fuerte y TV vía satélite o por cable. El aire acondicionado es regulable. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina al aire libre, bar de piscina, tumbonas, sombrillas y jacuzzi. Además, se ofrece masajes, fangoterapias y máscaras tonificantes. Se puede jugar al billar (con cargo extra) y participar en un programa de animación, tanto diurno como nocturno, así como en cursos de baile. Los platos son tradicionales y a la vez innovadores. Ofertas de comida tradicional cubana con almuerzos y cenas en espacios naturales. Se sirve tanto desayuno, como comida y cena en un bufet. Se puede reservar alojamiento más desayuno, media pensión o pensión completa.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable  (*),  Wi-fi,  Servicio médico,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Tienda,  Jardín,  Bar,  Restaurante,  Snack / Bar junto piscina,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Discoteca / Club nocturno,  Bañera hidromasaje
  • Año de construcción:  1966
  • Año de última reforma:  2006
  • Habitaciones dobles:  94
  • Suites:  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  5 Km  Playa:  130 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)