Hotel Los Angeles  Hotel Los Angeles

REVOLGO, 19, SANTILLANA DEL MAR,Santillana de Mar 39330
Volver al listado

España > Cantabria > Santillana del Mar > Hotel Los Angeles

Información del hotel:

El hotel ofrece unas instalaciones de arquitectura típica montañesa cuyo diseño y sobriedad invitan al relax y al descanso.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 56 metros

MUSEO LOS INFANTESEstrellas

Este acogedor hotel está construido en un palacio del siglo XVII-XVIII y se encuentra en el centro de Santillana del Mar. Es un destino ideal para visitar Cantabria. Aquellos que se alojen en este hotel podrán explorar lugares de interés turístico cercanos como El Soplao, el Parque Natural de Cabárceno y las célebres cuevas de Altamira. El hotel en sí es un museo y todas sus habitaciones, de estilo vintage, están impregnadas de arte. El establecimiento dispone de muebles de diseño, cuadros y otros objetos decorativos que garantizan una estancia extraordinaria. Todas las habitaciones están equipadas con cómodas y amplias camas y presentan una decoración con muebles de época que les confieren carácter y personalidad propia. Los visitantes disfrutarán de un ambiente agradable, tranquilo y profesional donde el personal de hotel estará siempre disponible para atenderle con una sonrisa.

a 59 metros

ANEXO LOS INFANTESEstrellas

El hotel se sitúa en el centro de Santillana del Mar, a 5 km de la playa y a 8 km de la estación de tren de Torrelavega. Los huéspedes encontrarán el centro turístico de Santillana a unos 100 m. Las localidades cercanas incluyen Altamira, a unos 2 km, Comillas a alrededor de 16 km y Santander, a 25 km aproximadamente. El aeropuerto de Santander dista unos 35 km.

a 104 metros

SANTILLANAEstrellas

Este cautivador e histórico hotel está situado en el centro de la preciosa localidad cántabra de Santillana del Mar. Rodeado por verdes valles, está a solo 2 kilómetros de las cuevas de Altamira, famosas por sus pinturas rupestres policromadas que datan del Paleolítico Superior. Es ideal para familias y está decorado con muebles antiguos para crear un ambiente cómodo, acogedor y exclusivo. Tiene una fachada de piedra y madera que se adapta perfectamente a su entorno sin renunciar ni un ápice a la comodidad. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha y bañera donde darse un relajante baño tras un largo día. Además tienen grandes ventanales por las que entra muchísima luz a la vez que ofrecen hermosas vistas de la vegetación de los alrededores.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)