Hotel Londres  Hotel Londres

Calle SAN PEDRO MARTIR 1,SEVILLA 41001
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Sevilla > Sevilla Ciudad > Hotel Londres

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 803-02
Este hotel está cerca del centro de la ciudad de Sevilla. En los alrededores podrá encontrar restaurantes, bares, pubs y una parada de transporte público. La discoteca más cercana está a 250 metros. Este hotel urbano, construido sobre una casa tipica sevillana, tiene 3 plantas y un total de 22 habitaciones. A disposición de los huéspedes estarán la recepción abierta las 24 horas, la caja fuerte, ascensor, la sala de televisión y zona wi-fi. Las habitaciones disponen de baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, calefacción central y caja fuerte de alquiler. A 8 kilómetros de distancia hay un campo de golf. En coche buscar dirección centro y entrar por c/ Reyes católicos,al pasar por la iglesia de la Magdalena girar por c/Bailén y a 100 m el hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Wi-fi,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Guardarropa,  Ascensor,  Espacio para bicicletas,  Sala de televisión
  • Año de construcción:  1900
  • Año de última reforma:  2009
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Habitaciones individuales:  1
  • Habitaciones dobles:  21
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Bañera,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad Estación de autobuses/tren:  100 m  Playa:  90 Km  Campo de golf:  8 Km  Pistas de esquí:  250 Km  parking:  200 m  Barrio Santa Cruz:  500 m  Centro ciudad
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 36 metros

LE PETIT PARISEstrellas

Situado en el centro de Sevilla a 5 minutos de la Catedral de Sevilla y del Museo de Bellas Artes, Le petit Paris es un establecimiento encantador inspirado en Francia.
Totalmente renovado en 2013 dispone de modernas habitaciones con una decoración elegante con un aire francés. Además está prevista la apertura de una terraza con el objetivo de ser un lugar de tranquilidad.
Los servicios más relevantes que se incluyen son conexión Wi-Fi gratuito, servicio business (pc, impresora, fax y escáner), alquiler de vehículos (bicicletas, motos, coches, etc.).
Situados a 10km del aeropuerto de Sevilla y a tan sólo 3km de la estación de tren de Santa Justa. Para moverse por la ciudad podrá usar la estación de autobús a 5 minutos del hotel.

a 65 metros

ZAIDA HOTELEstrellas

Aquellos que quieran contagiarse del espíritu de esta maravillosa ciudad tienen una cita ineludible con el céntrico ZAIDA HOTEL. Las habitaciones del hotel están pensadas para que los clientes se encuentren lo más relajados posible durante su estancia.

a 68 metros

MADRID SEVILLAEstrellas

Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel.

a 76 metros

PETIT PALACE CANALEJASEstrellas

Este hotel está situado en el centro histórico de Sevilla, a unos pocos minutos de la Catedral, la Giralda, el Museo de Bellas Artes, la plaza de toros, la zona de comercios y la Isla de la Cartuja. El edificio data de principios del siglo XX y conserva el encanto de un palacio andaluz. Cuenta en sus instalaciones con recepción abierta las 24 horas, ascensor, consigna y comedor para desayunos. Los clientes también tienen a su disposición conexión wifi en todo el hotel, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas, terminal de internet y servicio médico.

desde
61,75€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)