Hotel Littoral  Hotel Littoral

Calle Av. Cabo Branco 2172,JOAO PESSOA 58045010
Volver al listado

Brasil > Joao Pessoa > Joao Pessoa Ciudad > Hotel Littoral

Información del hotel:

Cuenta con una ubicación privilegiada, frente al mar, la playa de Cabo Branco es el lugar ideal para el ocio y los negocios. Está cerca de la playa de Tambaú, del mercado de artesanía, el Mirador de Cabo Branco, el Autódromo, piscinas naturales y centros comerciales una excelente opción para conocer la ciudad. Es un hotel donde la tranquilidad es la herramienta para disfrutar plenamente de la estadía deseada. Se caracteriza por brindar a cada huésped una estancia completa, con un cordial servicio en cada una de sus áreas. Además cuenta con estacionamiento, garaje, servicio de lavandería, internet inalámbrico, restaurante para fumadores y no fumadores. Cada una de las habitaciones son confortables y acogedoras, para mayor satisfacción de los huéspedes ofrece los siguientes servicios: teléfono de línea directa, TV por cable, radio, estéreo, acceso a internet, pequeña cocina, minibar, balcón y aire acondicionado individual.

Información importante

Declaración de paternidad-Según el Estatuto de la Infancia y la adolescencia (Ley 8069/90), el alojamiento de menores de 18 años sin acompañamiento o con sus tutores solo se aceptará con autorización escrita de sus padres en un documento notarial. La paternidad debe probarse con el DNI o certificado de nacimiento. (del 20150322 al 20350322)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Stand de prensa, Jardín, Cafetería, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce : 1, Sauna
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones individuales: 28
  • Habitaciones dobles: 95
  • Suites: 9
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Radio, Estéreo, Electricidad 220V, Pequeña cocina, Minibar, Aire acondicionado individual , Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)