Hotel Lima  Hotel Lima

 ANTONIO BELON 2,MARBELLA 29602
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Marbella > Hotel Lima

Información del hotel:

El Hotel Lima en pleno centro turístico de Marbella se encuentra a tan sólo unos 200 metros de las playas de la Costa del Sol. Entre los atractivos de la zona destacamos el Puerto deportivo de Marbella, el Parque de San Cristóbal, y en los alrededores a menos de 2km del establecimiento podrán visitar la Plaza de Toros o el Teatro de Marbella.
Las habitaciones muy luminosas con una amplia terraza disponen de aire acondicionado, televisión y caja fuerte de alquiler. Los baños están equipados con secador de pelo. Entre los servicios del hotel destacamos el restaurante a la carta con platos típicos de la región. Además, se ofrece servicio de lavandería.
Su posición privilegiada en el centro histórico permite a los huéspedes disfrutar de los comercios, tiendas, restaurantes y bares. Para visitar el centro de la ciudad de Marbella, está a escasa distancia y mediante el transporte público/taxi cercano al hotel o coche llegarán en pocos minutos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Bar, Restaurante
  • Año de construcción: 1965
  • Año de última reforma: 2000
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • Habitaciones individuales: 4
  • Habitaciones dobles: 60
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Nevera, Caja fuerte (*), SI Accesible para minusválidos, SI Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  150 m  Estación de autobuses/tren:  2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  100 m  Aeropuerto:  62 Km  Puerto:  225 m  Playa:  150 m  Campo de golf:  3 Km  Zona de entretenimiento:  225 m  Club Marítimo de Marbella:  200 m  Parque de San Cristóbal:  200 m  Plaza de Toros de Marbella:  2 Km  Teatro de Marbella:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 128 metros

MONARQUE EL RODEOEstrellas

Este hotel goza de una ubicación idílica en la impresionante zona de Marbella, por lo que es el lugar perfecto para disfrutar de las maravillas de la región. El establecimiento está muy bien comunicado con las principales atracciones turísticas, entre ellas la Plaza de los Naranjos, Playa de la Bajadilla y Playa de Fontanilla. Este magnífico hotel presenta un sofisticado estilo arquitectónico y recibe a los huéspedes con cálida hospitalidad y la garantía de una estancia agradable. Las habitaciones están decoradas con tonos suaves y muebles de lujo. El hotel ofrece una amplia variedad de excelentes instalaciones para garantizar que todos los clientes disfrutan de una cómoda estancia.

a 154 metros

MEDITERRANEOEstrellas

El hotel dispone de buenas vistas al mar en casi todas las habitaciones. Además podrá disfrutar de baño turco, sauna, solarium, jacuzzi, masajes y gimnasio.

a 225 metros

EL FARO MARBELLAEstrellas

A solo 100 metros de la playa y del club náutico, este fantástico complejo de apartamentos goza de una fantástica ubicación en la famosa ciudad turística de Marbella, donde el glamour y la diversión se funden para ofrecer un destino único en la Costa Dorada española. Los huéspedes podrán llegar al centro, con sus tiendas y locales de ocio tras solo unos pasos y hay paradas de transporte público a 100 metros de la propiedad. El establecimiento permite optar entre espaciosos estudios o apartamentos totalmente equipados, con una decoración que va desde lo tradicional a lo más moderno y que ofrecen excelentes comodidades para una estancia totalmente cómoda. Cada mañana los viajeros podrán disfrutar un enorme bufet de desayuno que incluye una gran variedad de opciones dulces y saladas, el inicio perfecto para arrancar un largo día de turismo. Podrán disfrutar de momentos de relajación en la terraza o con un chapuzón en la piscina al aire libre. El bar es el lugar perfecto para juntarse con los amigos y degustar una amplia variedad de aperitivos y bebidas.

a 256 metros

FUERTE MARBELLAEstrellas

Este hotel está situado en la playa El Fuerte, en el corazón de Marbella, cerca de paradas de transporte público y del casco antiguo, donde abundan los restaurantes y tiendas. El aeropuerto de Málaga está a unos 52 kilómetros de distancia. El establecimiento está rodeado de un exuberante jardín tropical y dispone de salas de conferencias, sala de televisión, bar y restaurante climatizado. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, cuarto de baño, canales de música y terraza o balcón ideal para descansar. Existen cunas gratuitas a disposición del cliente y 4 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Además, existe una sala de máquinas con sauna y baño turco. El cliente puede disfrutar de descuentos en la mayoría de los campos de golf de la zona y el campo más cercano está a unos 4 km. El restaurante El Olivo y el restaurante asador Beach Club ofrecen deliciosos platos.

desde
457,83€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)