Hotel Lifestyle Crown Residence Suites  Hotel Lifestyle Crown Residence Suites

Calle PLAYA COFRESI ,PUERTO PLATA 
Volver al listado

Republica Dominicana > Puerto Plata > Cofresi > Hotel Lifestyle Crown Residence Suites

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 1988
Las suites de este hotel están situadas en el extremo sur de este complejo de vacaciones, a los pies de una colina de vegetación tropical. Podrá llegar a pie sin ningún problema a la bahía de Cofresi (a 400 m de distancia), donde hay una preciosa y extensa playa de poca profundidad. El aeropuerto internacional de Puerto Plata está a una media hora. Este acogedor complejo de vacaciones, Hacienda Suites, está compuesto por ocho edificios de dos plantas y dispone de un total de 80 apartamentos. En el edificio principal hay un vestíbulo de entrada con área de recepción, un pequeño mercado y una peluquería. Parte de las instalaciones son también dos restaurantes climatizados, que tienen parte interior y exterior. A su disposición tendrá servicio de habitaciones y de lavandería, así como un club infantil con programa de actividades para niños de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o en un aparcamiento. Las acogedoras suites disponen de baño y balcón y están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, nevera y caja fuerte de alquiler. Además, cuentan con un sistema de aire acondicionado regulable, un salón con ventilador, una zona con tresillo y un sofá-cama, así como un dormitorio aparte.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Servicio médico,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Cambio de moneda,  Jardín,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante,  Tumbonas,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Teatro / Auditorio,  Discoteca / Club nocturno,  Tratamientos Spa  (*),  Peluquería
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Habitaciones dobles:  176
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  80,  Sala de estar:  1,  NO Baño para minusválidos,  Wi-fi,  Acceso a internet,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)