Hotel Lido  Hotel Lido

 DEL GHIRLANDAIO 1,FIRENZE 50121
Volver al listado

Italia > Florencia > Florencia Ciudad > Hotel Lido

Información del hotel:

Este hotel urbano goza de una ubicación ideal cerca tanto del centro de Florencia como de la autopista. También está cerca del centro del casco antiguo y a un paso de los principales monumentos y museos. Podrá llegar andando al Ponte Vecchio, la catedral, la Plaza de la Señoría y el barrio de San Lorenzo y podrá visitar también los hitos arquitectónicos más importantes de la ciudad, como la basílica de Santa Maria del Fiore, el campanario de Giotto, el Palazzo Vecchio, el palacio Pitti y la galería Uffizi. Siena está a 50 km del establecimiento. Este hotel urbano ocupa un elegante edificio histórico que se remonta a finales del siglo XIX. En este establecimiento situado a unos pasos del centro del casco antiguo de Florencia, los huéspedes se podrán relajar en las luminosas habitaciones, equipadas con preciosos materiales, telas y muebles de estilo gótico veneciano. Fue renovado en 2008, comprende 11 habitaciones y está completamente climatizado. Será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte. Podrá relajarse en la sala de TV y disfrutar del desayuno a diario en la sala de desayunos. El hotel ofrece habitaciones acogedoras repartidas en 2 plantas, que vienen con balcón privado y ducha o hidromasaje o bañera normal. Vienen con secador de pelo, camas extra grandes/dobles, teléfono de línea directa, TV vía satélite, calefacción y aire acondicionado central y minibar. Podrá solicitar caja fuerte. El desayuno de bufet se puede servir tanto en las habitaciones como en la terraza panorámica del hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Jardín, Bar, Sala de televisión
  • Año de construcción: 1950
  • Año de última reforma: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • Número de pisos (edificio anexo): 1
  • Habitaciones individuales: 2
  • Habitaciones dobles: 11
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Ducha, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado individual , Caja fuerte

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  3 Km  Parada de bus/metro más cercana:  50 Km  UFFIZZI:  3 Km  DUOMO:  6 Km  PIAZZALE MICHELANGELO:  8 Km  PONTE VECCHIO:  4 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
112,96€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)