Hotel Leoneck  Hotel Leoneck

Calle LEONHARDSTRASSE 1,ZURICH 8001
Volver al listado

Hoteles > Europa > Suiza > Zurich > Zurich Ciudad > Hotel Leoneck

Información del hotel:

Este hotel, fundado en 1935, es conocido por su calidad y confort, y por su ubicación en pleno centro de la ciudad. Se puede llegar a la estación central de trenes en la línea 10 de tranvía, que pasa justo al lado del hotel y se dirige también al aeropuerto. Los huéspedes que deseen experimentar la vibrante energía de la ciudad podrán dirigirse a la comuna de Niederdorf, cuyos restaurantes, tiendas únicas y ambiente excepcional son un ejemplo perfecto de lo que Zúrich representa. Quienes viajen por negocios o deseen ir de tiendas encontrarán la principal zona comercial, el barrio de negocios, la Escuela Politécnica Federal de Zúrich (ETH) y hospitales a escasa distancia a pie. El edificio del hotel está diseñado con un estilo suizo muy original, y todas las habitaciones están decoradas con obras de arte de un conocido artista local. El restaurante Crazy Cow sirve platos deliciosos en un ambiente elegante y lleno de encanto.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Cafetería, Zona no fumador, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce : 1, Discoteca / Club nocturno, Sauna
  • Año de construcción: 1935
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Secador, Televisión, Radio, Minibar, Aire acondicionado individual , NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  100 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
205,62€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)