Hotel Leme Othon Palace  Hotel Leme Othon Palace

Calle Avenida Atlantica 656,RIO DE JANEIRO 22010-000
Volver al listado

Hoteles > America del Sur > Brasil > Rio de Janeiro > Rio de Janeiro - City > Hotel Leme Othon Palace

Información del hotel:

Este hotel está situado en el centro de la metrópoli brasileña de Río de Janeiro, a un paso de Copacabana, un destino turístico famoso en el mundo entero. Está rodeado de diversas opciones de entretenimiento y su excelente ubicación lo convierte en un destino ideal para estancias de negocios y de placer. El hotel ofrece a sus huéspedes restaurante, sala de conferencias y aparcamiento para los que lleguen en coche. Los acogedores apartamentos están dotados de baño, minibar, TV y otras modernas instalaciones. El aire acondicionado regulable ofrece a los huéspedes el máximo confort.

Información importante

Declaración de paternidad-Según el Estatuto de la Infancia y la adolescencia (Ley 8069/90), el alojamiento de menores de 18 años sin acompañamiento o con sus tutores solo se aceptará con autorización escrita de sus padres en un documento notarial. La paternidad debe probarse con el DNI o certificado de nacimiento. (del 20150322 al 20350322)

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Lavandería  (*),  Personal multilingüe,  Seguridad 24h.,  Detector de humos,  Caja fuerte,  Ascensor,  Terraza,  Piscina privada:  1,  Restaurante,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Sauna,  Bañera hidromasaje
  • Año de última reforma:  2007
  • Número de pisos (edificio principal):  17
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  30,  Baño,  Baño compartido,  Baño para personas de movilidad reducida,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Kit de baño,  Albornoz,  Zapatillas,  Espejo de aumento,  Teléfono en el cuarto de baño,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV por cable,  Radio,  Electricidad 220V,  Pequeña cocina,  Minibar,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte,  Accesible para personas de movilidad reducida,  Servicio despertador,  NO Habitaciones para fumadores,  Detector de humos,  Servicio de limpieza,  Habitación insonorizada,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
301,75€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)