Hotel Legends  Hotel Legends

Calle 54-56 CHERNI VRAH BOULEVARD ,SOFIA 1407
Volver al listado

Hoteles > Europa > Bulgaria > Sofia > Sofia Ciudad > Hotel Legends

Información del hotel:

El hotel hotel está situado en la parte central de Sofía en la dirección 54-56 Cherni vrah Boulevard, muy cerca del famoso Sofia Land y a solo 5 minutos en coche del Palacio Nacional de Cultura, el centro de la ciudad y el centro comercial de Vitosha Boulevard. Dista 15 minutos en coche del aeropuerto de Sofía. Este hotel urbano abrió sus puertas al público en abril de 2006, siendo así uno de los más nuevos en el centro de Sofía. Dispone de una combinación única de servicio de alta calidad con todas las comodidades que se esperan de un establecimiento de su categoría. Tiene 40 habitaciones dobles, 3 individuales, 2 apartamentos y 4 apartamentos-casa. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante, bar en el vestíbulo, una moderna sala de conferencias y aparcamiento vigilado. La sala de conferencias es ideal para acoger conferencias, seminarios, formaciones y presentaciones con un aforo de 50 personas. También encontrará servicio de habitaciones y de lavandería. Las 3 habitaciones individuales están lujosamente amuebladas y le impresionarán por su comodidad. El diseño interior de las 40 habitaciones dobles es variado, con muebles de lujo y estilo individualizado. Todas tienen secador de pelo, cama doble, minibar, TV vía satélite, teléfono, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción regulables, servicio despertador y cuarto de baño con bañera. Hay 2 apartamentos lujosamente amueblados con unas vistas asombrosas a la montaña Vitosha y al centro de Sofía.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Zona fumadores,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias
  • Año de construcción:  2006
  • Número de pisos (edificio principal):  7
  • Habitaciones individuales:  3
  • Habitaciones dobles:  40
  • Suites:  2
  • Apartamentos:  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Albornoz,  Espejo de aumento,  Wi-fi  (*),  Acceso a internet  (*),  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV por cable,  Electricidad 220V,  Minibar,  Mini nevera,  Moqueta,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Ventilador,  Calefacción central,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  NO Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  Escritorio,  NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa,  Visa Electrón

Distancias

  • Aeropuerto:  300 m  Pistas de esquí:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
44,44€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)