Hotel Le Isole Hotel  Hotel Le Isole Hotel

Calle Campo San Provolo Castello 4661,VENICE 30124
Volver al listado

Italia > Venecia > Venecia Ciudad > Hotel Le Isole Hotel

Información del hotel:

El Hotel Le Isole es un pequeño hotel con encanto de Vencia con patio interior. Se localiza en campo San Provolo, en el barrio de Castello, a tan sólo 100 metros de distancia de Piazza San Marco y del Palazzo Ducale. Ubicación que permitirá visitar el Puente de los Suspiros, la Basílica de San marco y el Museo Correr entre otros. Desde el hotel se puede llegar cómodamente al Puente de Rialto en tan sólo 10 minutos a pie o en las lanchas que salen desde la parada de San Zaccaria, a 200 metros del hotel, dirección a la estación de tren de Santa Lucia y a la isla del Lido. El hotel pone a su disposición personal multilingüe, un rincón internet, Wi-Fi gratuito y bar. El desayuno que viene servido cada mañana en un moderna y acogedora sala, es de estilo buffet y compuesto por productos dulces y salados, con huevos, panceta, fruta y verdura fresca, zumos de fruta y un excelente café expreso. Sus habitaciones acogedoras, están dotadas de todas las comodidades como aire acondicionado, televisión, WiFi internet, teléfono, minibar, caja fuerte y baño privado con secador de pelo.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Servicio de lavandería (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Cafetería, Bar
  • Año de construcción: 1600
  • Año de última reforma: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones dobles: 13
  • NO Habitaciones comunicadas

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Piazza San Marco:  100 m  Palazzo Ducale:  100 m  S. Zaccaria:  210 m  Ponte di Rialto:  800 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
153,23€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)