Hotel Le Cep  Hotel Le Cep

Calle  RUE MAUFOUX 27,BEAUNE 21200
Volver al listado

Hoteles > Europa > Francia > Beaune > Beaune Ciudad > Hotel Le Cep

Información del hotel:

Este hotel está situado en el casco histórico de Beaune, una ciudad en el corazón de la región vinatera de Borgoña. A poca distancia del hotel podrá encontrar numerosas y preciosas edificaciones, así como una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de interés turístico y cultural. Este encantador hotel está alojado dentro de un edificio de mediados del siglo XV. En el año 1998 fue modernizado y restaurado con mucho detalle y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 62 habitaciones, 22 de ellas suites. El elegante hall de entrada ha sido amueblado con un antiguo mobiliario y cuenta con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. El hotel dispone también de un acogedor bar, una preciosa cafetería y un restaurante a la carta. Los que viajen por motivos de negocio tendrán a su disposición salas de conferencias, dotadas de un equipo moderno. Entre otras instalaciones podrá encontrar una sala de lectura y una tienda de recuerdos. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de atención médica durante todo el día. Podrá aparcar su vehículo en las plazas de aparcamiento del propio hotel (de pago). Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento estándar son el minibar y la caja fuerte de alquiler. Para que la temperatura dentro de la habitación sea agradable, hay sistema de aire acondicionado y calefacción, ambos regulados por el hotel. Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir a la carta. Tiene la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Gimnasio, Bar, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Centro de negocios
  • Año de construcción: 1600
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones dobles: 28
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)