Hotel Lasa Sport  Hotel Lasa Sport

Crta. De Rueda 187, Valladolid,Valladolid Ciudad 
Volver al listado

España > Valladolid > Valladolid Ciudad > Hotel Lasa Sport

Información del hotel:

Se ofrece servicio de Caja Fuerte en Recepción. También disponemos de Discoteca.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 1 metros

HOTEL LASA SPORTEstrellas

SITUACION: El hotel está situado en Covaresa, a sólo 6 km del centro de la ciudad de Valladolid. Las autopistas A62 y N601 están a unos 5 minutos en coche y ofrecen fácil acceso a Salamanca y Madrid. Aparcamiento gratuito disponible en el hotel.
HABITACIONES: Las 43 habitaciones del hotel son amplias y luminosas. Su diseño es funcional y cuentan con suelos de madera. Los cuartos de baño incluyen una selección de artículos de tocador.Las habitaciones están equipadas con baño,, teléfono de línea directa, minibar-nevera y conexión a Internet.
SERVICIOS COMUNES:
El Lasa Sport está rodeado de jardines y pinos y cuenta con una piscina exterior, una pista de tenis y un gimnasio. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, TV y conexión inalámbrica a internet gratuita.
El restaurante del Lasa Sport sirve cocina típica de la región. El hotel también dispone de un bar y ofrece servicio de habitaciones. En la recepción podrá solicitar el almuerzo para llevar.

a 277 metros

LASA SPORTEstrellas

Este hotel está increíblemente situado en el centro de la zona de ocio de Covaresa, en Valladolid. Se encuentra a solo 6 minutos en coche del centro de la ciudad. Los huéspedes se encontrarán rodeados por gran cantidad de tiendas, restaurantes y locales de ocio. Este maravilloso establecimiento acoge a los visitantes en el cálido y confortable entorno del vestíbulo. Las habitaciones presentan un estilo sublime y garantizan una total relajación y comodidad. El hotel cuenta con un jardín de 30.000 metros cuadrados, donde los huéspedes pueden disfrutar de un agradable paseo, o simplemente relajarse y descansar. La propiedad cuenta con una amplia gama de instalaciones de ocio, lo que garantiza una rejuvenecedora sensación de relax.

a 1,9 Km

VINCCI FRONTAURAEstrellas

Este hotel está estratégicamente ubicado en el área central de Valladolid. La propiedad ofrece fácil acceso a muchas atracciones locales. Los huéspedes se encontrarán a poca distancia de numerosas tiendas, restaurantes y centros de ocio así como los medios de transporte público. Los viajeros se encontrarán en cercanía de Museo Nacional de Escultura, Palacio de Villena, la catedral, Auditórium Miguel Delibes and Museo de la Ciencia. Este hotel de ciudad disfruta de un diseño elegante. Las habitaciones son acgradables, comodas y decoradas con mucho gusto. El establecimiento tiene un restaurante maravilloso, donde los huéspedes podrán disfrutar de una deliciosa experiencia culinaria. El establecimiento tiene instalaciones de conferencias para el confort de los viajantes de negocios.

desde
63,43€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)