Hotel Las Madrigueras  Hotel Las Madrigueras

Calle CAMPO DE GOLF LAS AMERICAS S/N,PLAYA DE LAS AMERICAS 38660
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Playa de Las Americas > Hotel Las Madrigueras

Información del hotel:

Este hotel está a 250 m del campo de golf Playa de las Américas. A 1 Km podrá encontrar el centro de la localidad, la playa y una parada de transporte. A 1,5 Km hay tiendas y comercios y el aeropuerto está a 17 Km. Este hotel, renovado en el 2006 y rodeado por un jardín, tiene 3 plantas y un total de 57 habitaciones, de ellas 44 dobles y 13 suites. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con recepción 24 horas, ascensor, guardarropa, peluquería, algunas tiendas, salas de reuniones, aparcamiento y garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, un piano-bar, un restaurante a la carta y otro con terraza. Los huéspedes pueden además utilizar la conexión a Internet y los servicios de habitaciones (24 horas) y de lavandería. Las elegantes habitaciones cuentan con baño, secador de pelo, albornoz, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música y conexión a Internet. También disponen de suelo de madera, minibar, aire acondicionado, cama extra grande y caja fuerte. Algunas disponen de balcón o terraza con vistas al campo de golf. Hay gran variedad de almohadas. El complejo ofrece una piscina climatizada (en invierno), un bar de aperitivos, terraza para tomar el sol con tumbonas, colchonetas, toallas y sombrillas; jacuzzi, sauna, baño turco, duchas y servicio de masajes, así como la posibilidad de jugar al billar y al golf. Tendrá a su disposición, además, un gimnasio. Por las noches se organizan veladas en el bar. Se ofrece desayuno bufet. A la hora de la cena podrá elegir un menú.

Información importante

Cerrado-Piscina exterior (del 20190729 al 20190802)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable  (*),  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Guardarropa,  Ascensor,  Tienda,  Jardín,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Baño de vapor,  Bañera hidromasaje,  Peluquería
  • Año de construcción:  2002
  • Año de última reforma:  2006
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Habitaciones dobles:  44
  • Suites:  13
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Aire acondicionado central ,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena a la carta
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa:  1000 m  Campo de golf
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 103 metros

GRANADA PARKEstrellas

Este encantador complejo de apartamentos está ubicado en la playa de Playa de las Américas, en la costa sur de Tenerife. Situado junto a un campo de golf y a tan sólo 15 minutos de la popular zona turística de Los Cristianos, en el municipio de Arona, este complejo ofrece un lugar fantástico en el que disfrutar de una estancia realmente inolvidable en esta bonita región. Rodeados de jardines tropicales, los apartamentos están completamente equipados y ofrecen todas las comodidades y servicios necesarios para garantizar una estancia placentera. Todos ellos están decorados de forma funcional y disponen de 1 o 2 habitaciones, terraza y zona de estar. Algunas de las opciones incluyen también un solárium privado, ideal para tomar el sol relajadamente disfrutando de una copa refrescante. Los huéspedes alojados en este encantador complejo tendrán a su disposición dos burbujeantes piscinas que harán las delicias de todo aquel que quiera darse un refrescante baño en los calurosos días de verano.

a 127 metros

GRAN OASIS RESORTEstrellas

Este complejo de apartamentos de lujo está situado en el sur de Tenerife, entre Los Cristianos y Playa de Las Américas. Tiene unas vistas fantásticas hacia el campo de golf y al océano Atlántico. Hay enlaces de transporte público a pocos pasos del hotel, que también ofrece un servicio de autobús a las atracciones turísticas de la zona. Además, en Playa de los Cristianos también hay un servicio de barco a la isla de La Gomera. La playa está a menos de 2 km de distancia. El excelente clima que la isla disfruta todo el año se ha convertido esto en un destino muy popular entre los turistas.

a 171 metros

VILLA MANDI GOLF RESORT Estrellas

Este atractivo complejo de apartamentos está situado a solamente un kilómetro del centro de la localidad de Playa de las Américas y a 2km de Los Cristianos, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La hermosa playa está situada a un kilómetro y medio.

a 178 metros

APT. OASIS GOLF RESORTEstrellas

Este moderno complejo tiene un edificio principal de dos plantas y un total de 206 apartamentos. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte de alquiler y un minimercado. Asimismo dispone de bar y restaurante con zona para no fumadores. También pone a su disposición una lavandería de pago, parque infantil, sala de juegos y aparcamiento gratuito .Este moderno complejo de apartamentos está situado al sur de la isla de Tenerife, en las afueras de Playa de las Américas y muy cerca de un campo de golf. También muy cerca encontrará una parada de transporte público. En los alrededores, a unos 2.000 metros, está el centro de la localidad, donde encontrará numerosas tiendas y comercios, así como muchos restaurantes, bares y una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento, así como a 1.000 metros la atractiva playa.

desde
352,34€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)