Este impresionante apartotel de playa goza de un entorno idílico junto al mar en la Costa de la Luz. El establecimiento ofrece a sus huéspedes dos puntos de acceso a la playa a través de las dunas de arena. Restaurantes, bares, discotecas y una parada de transporte público se encuentran en los alrededores y las tiendas más cercanas están a sólo 200 metros de distancia. La propiedad cuenta con un estilo contemporáneo y elegancia acorde con las expectativas de los viajeros más exigentes. Los huéspedes pueden relajarse y descansar cómodamente en los alrededores calmantes de las habitaciones, que ofrecen el refugio perfecto para disfrutar de un sueño reparador al final del día. Los visitantes tienen a su disposición una gran variedad de facilidades e instalaciones que atienden las necesidades recreativas, de ocio y culinarias con un alto grado de excelencia.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Las Dunas. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Solo comentarte que los colchones que me tocaron estaban muy duros .por lo demás excelente todo. Comida , limpieza, trato del personal. Volveré.
El alojamiento es aceptable dentro de su precio que es el más razonable de la zona (que no dijo justo ya que se aprovecha de la ubicación), en la cual los precios de los hoteles están disparados sin justificación ya que hay otras zonas a nivel nacional con las mismas peculiaridades a un precio bastante más moderado. En cuanto al hotel: Positivo: ubicación junto a la playa e instalaciones tranquilas sin jaleos. Baños rehabilitados recientemente. A mejorar: instalaciones antiguas que necesitan remodelación urgente, buffet limitado pero sobre todo con la falta de coordinación en la zona de plancha lo que generaba retrasos a pesar de haber poca gente. Personal de recepción poco resolutivo antes incidencias (a excepción de 1 persona cuyo nombre no pondré aquí)
ALOJAMIENTO CON BUENA RELACIÓN PRECIO/CALIDAD, LO MEJOR SU UBICACIÓN A PIE DE PLAYA, COMO SUGERENCIA DEBERÍAN IR RENOVANDO LOS APARTAMENTOS INTERIORMENTE, LLEVO YA MUCHOS AÑOS VERANEANDO EN ELLOS Y SE LES VA NOTANDO EL PASO DEL TIEMPO.
Le sobran un par de estrellas. Cuarto de baño sería lo más parecido a una pensión de los años 60. Le falta renovar todos los muebles y el sofá estaba hecho polvo y sucio, y olía todo a humedad, tuvimos que dejar las puertas varias horas abiertas.
Es ideal por la cercanía a la playa, las instalaciones y el personal.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.