Hotel Langrehotel Spa  Hotel Langrehotel   Spa

MANUEL SUAREZ GARCIA,6, LANGREO,Asturias 
Volver al listado

España > Asturias > Hotel Langrehotel Spa

Información del hotel:

En las salas comunes los clientes pueden relajarse manteniendo una charla entre amigos. Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Sauna. El Business Center dispone de todo lo necesario para llevar a cabo un trabajo eficaz.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 9,7 Km

HOTEL ZALLE DON FERNANDOEstrellas

Este moderno hotel, situado en el polígono de Granda Este, está perfectamente conectado con toda la región pues se encuentra a 15 minutos en coche de Oviedo y a 20 minutos de Gijón. Los clientes no deberían desaprovechar la oportunidad de visitar ambas ciudades pues cuenta con gran cantidad de lugares de interés turístico. Debido a su ubicación en el centro de Asturias, los huéspedes podrán explorar la zona en bicicleta o haciendo senderismo. El personal de la recepción está siempre dispuesto a ofrecer información sobre qué visitar. Cuando se trata de probar la deliciosa gastronomía asturiana, no existe un lugar mejor que el restaurante del hotel y su variado menú de platos locales. Allí los clientes podrán acompañar sus comidas con los mejores vinos españoles.

a 9,7 Km

LORIGAEstrellas

El hotel está situado en el centro del Principado de Asturias( en la localidad de Pola de Siero). El nudo de comunicación por autopista que le conecta directamente a todos los lugares de interés turístico que venga a disfrutar,le hace ser un punto de referencia dentro de la comunidad. A tan solo 15 km de la playa, a 40 km. del descenso internacional del Sella y de la Basílica de Covadonga.En los alrededores hay típicas sidrerías asturianas, tiendas, restaurantes y paradas de transporte público. El hotel dispone de habitaciones elegantes, cómodas y tranquilas. La amabilidad de nuestro personal y la calidad del servicio, hará de su estancia con nosotros un hecho inolvidable.

a 9,8 Km

DON ALBERTOEstrellas

Un edificio de principios del siglo XX, catalogado por su relevancia histórica, alberga al hotel que ofrece servicio de fax, de lavandería, cafetería y parking.

a 9,9 Km

CABEZAEstrellas

Este hotel se encuentra en la zona turística de Noreña, a pocos minutos andando del centro de la ciudad, que le ofrece bares, restaurantes y una vida nocturna animada.En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel o en el garaje.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño, calefacción central y un teléfono de línea directa.Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)