Hotel Landmark Towers  Hotel Landmark Towers

 8 DONGSANHUANBEI ROAD, CHAOYANG DISTRICT ,BEIJING 100004
Volver al listado

China > Beijing > Pekin / Beijing > Hotel Landmark Towers

Información del hotel:

Este hotel urbano está situado a unos 10 km de la Plaza de Tiananmen. Dista aproximadamente 8 km de la Villa Olímpica y está a unos 20 km del aeropuerto internacional de Pekín Capital. El hotel y los apartamentos le ofrecen pura comodidad y servicio, con espacio para más de 200 empresas internacionales en las Torres de Oficinas. El complejo entero es una ciudad en sí misma, con todo lo que necesita para sus vacaciones o su estancia de negocios, o para una estancia más larga en Pekín. Es un establecimiento urbano completamente climatizado, dotado de vestíbulo, con servicio de salida 24 horas y restaurante. Todos los alojamientos disponen de conexión a Internet de banda ancha. Algunas habitaciones vienen con teléfono de línea directa nacional/internacional, TV por cable/satélite, minibar, hervidor de agua y caja fuerte electrónica. Se incluye aire acondicionado y los cuartos de baño disponen de ducha. El centro de salud Jingchen es un gimnasio recientemente renovado con piscina cubierta e instalaciones para hacer ejercicio. También ofrece masajes chinos profesionales, pensados para relajar cuerpo y mente. El South Beauty Landmark Tower Beijing Restaurant ofrece todo lo necesario para la celebración de banquetes, con un servicio absolutamente impecable. El Shark's Fin Restaurant, situado en la L1 Central Plaza, ofrece cocina del sur de China y comida cantonesa en un ambiente elegante y contemporáneo. El restaurante abre para encuentros íntimos y más numerosos. Se ofrecen menús para el almuerzo y la cena.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Tienda, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Sauna, Masajes, Tratamientos Spa, Peluquería
  • Año de construcción: 1990
  • Año de última reforma: 2007
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Acceso a internet, Televisión, Aire acondicionado central

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  10.17 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)