Hotel Laias Caldaria Hotel Balneario  Hotel Laias Caldaria Hotel Balneario

 CRTA NACIONAL 120, KM 585 ,LAIAS 32459
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Ourense > Hotel Laias Caldaria Hotel Balneario

Información del hotel:

Este hotel se ubica en un precioso entorno natural, a solo unos metros del río Miño. Se halla en la parroquia de Laias, en el municipio de Cenlle, comarca del Ribeiro. La capital provincial dista 15 km. El aeropuerto de Vigo está a unos 75 km del establecimiento. Este hotel de 98 habitaciones está rodeado por una tranquila campiña. Además de zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, y ascensor, las comodidades a disposición de los huéspedes en este alojamiento climatizado comprenden cafetería, salón de peluquería, bar, sala de juegos, restaurante, conexión a Internet WiFi e instalaciones para conferencias. Se ofrecen servicio de habitaciones y servicio de lavandería, además de sótano para almacenar bicicletas y servicio de alquiler de bicicletas. Aquellos que lleguen en coche podrán beneficiarse de las instalaciones de aparcamiento en el recinto. Los más pequeños podrán entretenerse en el club infantil y divertirse en el parque infantil. Además de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, otras prestaciones son el teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar y conexión a Internet. Otras comodidades estándar en todos los alojamientos son aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y balcón/terraza. Hay 2 piscinas climatizadas, a cubierto y al aire libre, con tumbonas disponibles a la orilla del agua. Asimismo el hotel ofrece una gran gama de tratamientos spa, como masajes. El agua llega desde un manantial privado. También hay sauna, baño de vapor, bañera de hidromasaje y terraza para tomar el sol. Todas las mañanas se sirve desayuno en forma de bufet en el hotel. El almuerzo está disponible a la carta o de menú. Los huéspedes pueden escoger su cena en forma de menú.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Tienda, Jardín, Bar, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Sauna (*), Bañera hidromasaje (*), Masajes (*), Peluquería
  • Año de construcción: 2001
  • Año de última reforma: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  200 m  Parada de bus/metro más cercana:  17 Km  Ourense:  17 Km  Ribadavia:  17 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 31/12/2019 al 01/01/2020


    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible 1 noche.Desde 464 €

  • ESCAPADA ENAMORADOS
    Disponible del 29/03/2019 al 29/12/2019

    CALDARIA RELAX 2 NOCHES
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible 2 noches.Desde 422 €

Hoteles cercanos

a 8,5 Km

EUROSTARS MONASTERIO DE SAN CLODIO HOTEL & SPAEstrellas

Primer hotel-monumento de Galicia, situado en un monasterio Cisterciense del siglo XII de bello entorno y con dos claustros. En el restaurante podrá degustar platos típicos regionales, las habitaciones decoradas con elementos clásicos y de época.

a 12,4 Km

ARENTEIROEstrellas

Se encuentra en pleno centro de la vida comercial y de ocio carballiñesa. O Carballiño, situado en el sector noroccidental de la provincia de Ourense, era muy conocido en los años 60 por ser estación balnearia y el centro veraniego más importante del interior de Galicia. A unos metros del hotel se encuentra el gran Balneario de Carballiño, el templo de la Veracruz. Y a unos kilómetros podrá visitar el Monasterio de Oseira, Rivadavia, Castrotelo de Miño y Ourense.Hotel con futuro pero también con mucho pasado. Entre sus huéspedes se encuentran grandes personalidades como el rey de España. Ahora reaparece como Apartotel, siendo el primero de la provincia de Ourense. Ofrece cómodos y modernos apartamentos y el mejor ambiente, ya que se encuentra en el centro neurálgico de la villa turística carballiñesa. Dos de los alojamientos son para personas de movilidad reducida. Cuenta con 8 plantas, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, peluquería, cafetería, restaurante, conexión WLAN a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.Dispone de 52 amplios, cómodos y luminosos apartamentos con 1 dormitorio (caja fuerte, armario empotrado, escritorio, etc.), salón comedor (TV con cable, conexión a Internet, sofá-cama, etc.), cocina (vitrocerámica, frigorífico, microondas, menaje de cocina, etc.), baño completamente equipado (secador de pelo, ducha) y climatizador.Hay servicio de masajes con previa cita. Además todos los clientes podrán acceder al gimnasio concertado que se encuentra a 100 m del hotel, donde tendrán gratuitamente uso de máquinas, aeróbic y mantenimiento, con supervisión de un monitor. Podrá disfrutar de la sauna y recibir clases de spinning (de pago).Cada mañana se ofrece un desayuno bufé. Hay un restaurante a la carta.

a 13,7 Km

LOBIOS CALDARIA HOTEL BALNEARIOEstrellas

El hotel dista 70 km de la capital de la provincia (Ourense) y está a 6 km de Portugal, en la carretera a la frontera en Portela do Homem. Está situado cerca de la ciudad portuguesa de Gerés, en el corazón del parque nacional de Peneda Gerés y las ciudades históricas de Ponte da Barca, Ponte de Valdevez y Ponte de Lima. El aeropuerto de Vigo está a 160 km aproximadamente del alojamiento.Hay 85 habitaciones en este hotel. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. El recinto está climatizado y sus instalaciones incluyen ascensor, caja fuerte, salón de peluquería y sala de juegos. También hay un parque infantil y un club infantil para que se diviertan los más pequeños. Además, hay una cafetería, un bar y un restaurante en el recinto. Hay instalaciones para conferencias a disposición de los huéspedes que viajen por negocios y todos los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería. Además, hay conexión a Internet WiFi en las zonas públicas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento o garaje del hotel (este último, de pago). Se pueden alquilar bicicletas en el hotel.Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Además, todas ellas están amuebladas con camas dobles o extra grandes. Sus comodidades también incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. También vienen con aire acondicionado y calefacción, así como con balcón o terraza.El hotel dispone de su propio centro spa y ofrece acceso a la piscina termal cubierta. Ofrece tratamientos spa y de masaje, y cuenta con un moderno gimnasio, sesiones de gimnasia acuática y diversas cabinas de tratamientos. Los huéspedes también pueden relajarse en las tumbonas en la terraza o descansar en el hidromasaje, sauna o sala de vapor. Los huéspedes también pueden hacer una escapada en bicicleta desde el hotel.

a 13,7 Km

ARNOIA CALDARIA HOTEL BALNEARIOEstrellas

El hotel está situado en el corazón del Ribeiro, a 4 km de la ciudad histórica de Ribadavia, y cerca de las principales ciudades gallegas. Se encuentra al lado de los ríos Miño y Arnoia, y está rodeado de jardines. Ofrece un lugar ideal donde disfrutar de una vida sana, de la naturaleza y la relajación. El aeropuerto de Vigo dista aproximadamente 65 km.El hotel se encuentra en unos jardines atractivos y ofrece vistas de las montañas que hay cerca. Cuenta con 50 habitaciones y dispone de vestíbulo con mostrador de recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones también incluyen ascensor, caja fuerte, salón de peluquería y sala de juegos. También hay un parque infantil y un club infantil para que se diviertan los más pequeños. Los huéspedes pueden comer en la cafetería, en el bar y en el restaurante. Además, se ofrecen conexión pública a Internet WiFi e instalaciones para conferencias para los huéspedes que viajen por negocios. Hay una tienda de recuerdos y se ofrecen servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje. Se pueden alquilar bicicletas en el recinto.Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles y sus prestaciones incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, minibar y caja fuerte. Otras comodidades estándar son aire acondicionado y calefacción, además de balcón o terraza.Los huéspedes pueden disfrutar de un baño refrescante en las piscinas cubiertas del hotel (una de ellas está climatizada) y relajarse en la terraza, donde se ofrecen tumbonas. También hay sesiones de gimnasia acuática disponibles y los huéspedes pueden descansar en el hidromasaje, la sauna o la sala de vapor. Se ofrece un centro spa con masajes y tratamientos spa. También hay una pista de tenis y los huéspedes pueden hacer catamarán o montar en bicicleta durante su estancia.

desde
130,83€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)