Hotel La Terrazze  Hotel La Terrazze

Calle Via G. Chincherini, POGGIO MASTRO PIETRO ,LETOJANNI 98037
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Sicilia > Taormina Area > Hotel La Terrazze

Información del hotel:

Este encantador hotel se encuentra cerca de otro que forma parte de la misma cadena y gracias a su ubicación sobre una ladera le ofrece unas vistas magníficas. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a unos 5 minutos andando. A escasos metros hay tiendas y comercios. Asimismo, los bares, pubs, restaurantes y discotecas, así como la playa más cercana, se encuentran a 500 metros. Este hotel tiene 7 plantas en las que se reparten 102 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa. Además, dispone de un bar, una cafetería, varias tiendas, una sala de televisión y un restaurante climatizado. Asimismo, también tiene a su disposición un salón para desayunar, un comedor y una terminal de Internet. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica también están disponibles y completan esta amplia gama de prestaciones. Se tiene en cuenta a los más pequeños, que lo pasarán en grande en el club infantil. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Las confortables habitaciones están adaptadas para las sillas de ruedas y disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, una radio y televisión vía satélite o por cable. También cuentan con un minibar, cama doble o extra grande, aire acondicionado (regulable de forma individual), calefacción central, caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable  (*),  Wi-fi  (*),  Servicio de habitaciones  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Tienda,  Gimnasio  (*),  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Sala de televisión,  Sauna  (*),  Masajes  (*)
  • Año de construcción:  1998
  • Número de pisos (edificio principal):  7
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Wi-fi  (*),  Acceso a internet  (*),  Teléfono de línea directa,  TV vía satélite ,  Minibar,  Cafetera / Tetera,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción central,  Caja fuerte  (*),  Balcón,  Terraza,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Playa:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)