Hotel La Salve  Hotel La Salve

 PABLO NERUDA 12,TORRIJOS 45500
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Toledo > Torrijos > Hotel La Salve

VER OPINIONES
7,3

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Este encantador hotel está situado en Torrijos, a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad y a 15 minutos en coche de Toledo, donde los huéspedes encontrarán una gran variedad de atracciones turísticas. El aeropuerto internacional de Barajas está a unos 110 km del alojamiento. Este hotel spa, construido en 2007, cuenta con un total de 22 habitaciones y suites repartidas en 2 edificios con ascensor. Sus opciones gastronómicas incluyen una cafetería encantadora y un restaurante. Los viajeros de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y conexión a internet wifi, mientras que los que están en viaje de placer seguro que disfrutarán del spa privado, con baño turco, tumbonas, ducha escocesa, baño de esencias y muchos otros tratamientos de spa inusuales. En los meses de verano los visitantes pueden disfrutar de un baño en la piscina al aire libre. Para entretenimiento de los huéspedes, hay tenis de mesa, billar y dardos a su disposición.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Chimenea, Detector de humos, Caja fuerte, Ascensor, Jardín, Terraza, Piscina privada, Cafetería, Restaurante: 1, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias: 1, Sala de reuniones, Proyector (*), Impresora (*), Fotocopiadora (*), Alquiler de equipo audiovisual (*), Fax (*), Piscina exterior de agua dulce : 1, Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje (*), Baño Turco (Hamman) (*), Masajes, Tratamientos Spa, Spa  (*)
  • Año de construcción: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • Habitaciones individuales: 2
  • Habitaciones dobles: 18
  • Junior Suites: 1
  • Suites: 1
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Parada de bus/metro más cercana:  27 Km  Toledo:  27 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel La Salve. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

6/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Le hace falta al hotel un repaso ya que está algo descuidado

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 1,8 Km

CASTILLAEstrellas

Este Hotel está situado en el centro de España, en la población de Torrijos (Toledo). Es un lugar estratégico desde donde es posible realizar visitas turísticas a ciudades tan cercanas como Toledo, Madrid, Avila, Aranjuez, San Lorenzo de El Escorial. Es ideal para sus celebraciones y convenciones para satisfacer cualquier necesidad con el trato personalizado que le caracteriza. Dotado de los servicios más modernos para hacer que la estancia sea lo más confortable posible, se podrá disfrutar del descanso y la calidad. El establecimiento ofrece habitaciones renovadas, confortables y bien equipadas. En la amplia Cafetería a disposición de los clientes se pueden realizar un desayuno, almuerzo o cena en un ambiente relajado y tranquilo y degustar una magnífica cocina con una extensa carta, tanto de platos nacionales como regionales, elaborados con las mejores materias primas.

a 24,0 Km

EUROSTARS PALACIO BUENAVISTAEstrellas

Bellamente integrado en un palacio del siglo XVI, este magnífico hotel está situado en la zona residencial de Buenavista, a solo 5 minutos en coche de Toledo, ciudad declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Esta espléndida propiedad es el lugar perfecto para explorar monumentos históricos, elegantes jardines y los viñedos de la zona. Los visitantes pueden elegir entre una gran variedad de habitaciones amplias y elegantes con impresionantes vistas a la ciudad o al jardín. Además, pueden degustar la alta cocina del restaurante principal, disfrutar de una cena romántica en la terraza del restaurante, frente al río, o deleitarse con un cóctel y platos locales en el elegante bar y restaurante. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o nadar durante los meses de verano en la piscina al aire libre. También podrán disfrutar de un tratamiento en el spa del hotel o aprovechar la tranquila sala de relajación. El establecimiento ofrece un impresionante centro de negocios y salas de reuniones, ideales para celebrar una conferencia de negocios o un evento especial.

a 24,0 Km

BEATRIZ HOTELEstrellas

A los numerosos atractivos de TOLEDO se suman el comfort de este hotel de trato amable. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Las 295 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel.

desde
58,46€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)