Hotel La Rueda  Hotel La Rueda

 ALCALA KM 1 ,MORA DE RUBIELOS 4400
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Teruel > Mora de Rubielos > Hotel La Rueda

Información del hotel:

La propiedad cuenta con 21 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje
  • Número total de habitaciones: 21
  • NO Habitaciones comunicadas
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 2,3 Km

LA TRUFA NEGRAEstrellas

El hotel está situado en el centro de la ciudad de Mora de Rubielos, en el corazón de la Sierra de Gúdar, Javalambre, la comarca más atractiva y con mayor encanto natural de Teruel. El lugar donde está ubicado es un auténtico privilegio, a 1036 m sobre el nivel del mar, en un idílico paisaje que precede a las cumbres más altas de la provincia, salpicada por incontables fuentes y riachuelos que bañan la frondosa vegetación. Se trata del lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, los apasionados del esquí y de los deportes de montaña, o también para aquellos que deseen disfrutar de la tranquilidad y del ambiente saludable de la comarca. El parque temático Dinópolis está a 40 km y la estación de esquí de Valdelinares está a solo 40 minutos de trayecto del hotel, que queda a 45 minutos de coche de la estación de esquí de Javalambre.Este encantador hotel spa, inaugurado en 2007, es un flamante edificio con todo el estilo y el lujo de detalles que dan paso a un interior moderno y confortable. Consta de un total de 39 habitaciones, incluidas 4 suites y 5 Junior suites, distribuidas en 4 plantas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. También ofrece sala de juegos, sala de TV, club infantil, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Se puede hacer uso del servicio de habitaciones y hay aparcamiento disponible.

a 2,3 Km

LA TRUFA NEGRA APARTAMENTOSEstrellas

Este hotel está situado a 25 kilómetros de la estación de esquí de Valdelinares y a 40 de la de Javalambre. Valencia se encuentra a unos 100 kilómetros del establecimiento, que se sitúa a unos 13 de la región ambarina de Dinópolis. Está ubicado en pleno corazón de la Sierra de Gúdar-Javalambre, la región más atractiva y con más encanto de Teruel. Este apartotel está equipado con las últimas novedades en confort. Los clientes contarán con un parking en las instalaciones, así como con un restaurante y supermercado en el edificio principal. El establecimiento reúne un total de 34 apartamentos y cuenta con servicios como alquiler de bicicletas o guardería. De la misma forma, los clientes también podrán relajarse con un masaje o un tratamiento en el spa.

a 2,3 Km

DOMUS SELECTA LA TRUFA NEGRAEstrellas

El DOMUS SELECTA LA TRUFA NEGRA cuenta con todas las prestaciones adaptadas a las exigencias del huésped actual, a medio camino entre el ocio y el trabajo. Destacan las vistas a la avenida. Sus 39 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Cuenta con espacios y atenciones pensados para el público infantil. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

a 2,9 Km

MORAEstrellas

Este hotel está situado en la tranquila zona de Mora de Rubielos, a tan solo 30 km de la estación de esquí de Mora de Rubielos. El cliente podrá disfrutar de una gran cantidad de actividades llenas de emoción. La ciudad de Teruel está a 40 km. Este maravilloso hotel presenta un diseño único, con elegantes habitaciones y suites y con todas las comodidades modernas. El establecimiento dispone de restaurante, donde los huéspedes pueden disfrutar de una agradable velada. Cada mañana, se sirve un delicioso desayuno por empezar bien el día. Todos los clientes, tanto en viaje de negocios como de placer, apreciarán el excelente servicio que ofrece el hotel.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)