Hotel La Reserva De San Leonardo  Hotel La Reserva De San Leonardo

Calle NACIONAL 234 - KM. 401 ,SAN LEONARDO DE YAGUE 42140
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Soria > San Leonardo de Yague > Hotel La Reserva De San Leonardo

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 42/244
Este hotel se encuentra situado en un frondoso pinar, en la Reserva Nacional de Caza de Urbión y en el Parque Natural del Cañón del Río Lobos. Este hotel, inaugurado en el 2002, dispone de un total de 66 habitaciones dobles y 4 suites. Cuenta, además, con un bar y un restaurante climatizado. También podrá usar la terminal de Internet para conectarse al mundo virtual y navegar por la red. No se tendrá que preocupar por su vehículo, ya que hay un aparcamiento y un garaje a su disposición. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa y conexión a Internet. También forman parte del equipamiento un minibar-nevera y caja fuerte. En el elegante y cuidado recinto exterior del complejo hay una piscina. Si quiere relajarse, podrá hacerlo en la sauna del hotel y también podrá mantenerse en forma en el gimnasio.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable  (*),  Servicio de lavandería,  Lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Tienda,  Jardín,  Gimnasio,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Sala de televisión,  Sauna
  • Año de construcción:  2002
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Edificio(s) anexo(s)
  • Número de pisos (edificio anexo):  2
  • Habitaciones dobles:  62
  • Junior Suites:  2
  • Suites:  2
  • Habitaciones minusválidos:  1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  SI Baño para minusválidos,  Bañera,  Secador,  Televisión,  Radio,  Minibar,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción central,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza,  SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  50 Km  cañón del río lobos:  3 Km  LAGUNA NEGRA:  30 Km  CLATAÑAZOR:  25 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 19,4 Km

PINARES DE URBIONEstrellas

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Covaleda. El Hotel fue edificado en 1991. El Hotel fue remodelado en 2012. La propiedad cuenta con 60 habitaciones. La propiedad consta de 11 habitaciones individuales y 49 habitaciones dobles. El Hotel está cerca de las principales estaciones de autobús y tren. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto. Los huéspedes podrán disfrutar del campo de golf que se encuentra a pocos kilómetros de la propiedad. La propiedad se encuentra cerca de las pistas de esquí.

a 24,2 Km

REAL POSADA DE LA MESTAEstrellas

Se encuentra ubicada en Molinos de Duero, que es uno de los pueblos más característicos de la provincia de Soria. Un magnifico paseo desde el hotel nos llevaría a las arenosas playas de la Cuerda del Pozo. Burgo de Osma, Calatañazor, las ruinas de Numancia y otras rutas turísticas, se encuentran a media hora del hotel dada su posición estratégica. La casona data de 1729 y está construida en piedra de sillería y blasonada con escudo en la fachada que preside una gran puerta de arco. Dispone de 14 habitaciones, jardines con terraza de verano y un aparcamiento privado exterior.

a 26,8 Km

RIO UCEROEstrellas

Estupendamente situado en Soria, este hotel está a solo 5 minutos a pie del centro histórico de El Burgo de Osma. Cuenta con impresionantes vistas de la catedral y de sus murallas. El centro de Soria se encuentra a solo 5,8 km y el Parque Natural de Río Lobos a 18 km, mientras que el yacimiento arqueológico de Tiermes y el Castillo de Gormaz distan unos 20 km del hotel. Este acogedor establecimiento es moderno, amplio y luminoso. Las habitaciones están decoradas con buen gusto y ofrecen todo tipo de prestaciones a la última para disfrutar de una estancia plenamente cómoda. Un hotel con toda clase de instalaciones y servicios que garantizan la satisfacción del cliente.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)