Hotel La Quinta Inn San Antonio Market Square  Hotel La Quinta Inn San Antonio Market Square

Calle 900 DOLOROSA ,SAN ANTONIO 78207
Volver al listado

Estados Unidos > San Antonio - tx > Downtown > Hotel La Quinta Inn San Antonio Market Square

Información del hotel:

El hotel está a solo unos pasos de la plaza del mercado, en el corazón del centro urbano. Queda a un paseo de varios lugares de interés, como El Álamo, el paseo fluvial y el centro de congresos. El parque acuático Seaworld de San Antonio está a 24 km. El hotel dispone de 125 habitaciones bien equipadas. Las instalaciones de este hotel de negocios, adecuado para familias comprenden aire acondicionado, servicio de salida 24 horas, sala de desayunos y conexión a Internet. Todos los alojamientos vienen con cafetera, secador de pelo y otras muchas comodidades, como teléfono de línea directa y TV vía satélite/por cable. Todos cuentan con cuarto de baño privado con ducha y bañera. Las habitaciones también disponen de radio, conexión a Internet, set de plancha, y aire acondicionado y calefacción regulables. Los huéspedes podrán gozar de la piscina climatizada al aire libre. El hotel sirve un desayuno continental gratuito. Por la I-10 o I-35 sur, hay que tomar la salida de Durango, girar a la izquierda en Santa Rosa y otra vez a la izquierda en Nueva.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Aire acondicionado en zonas comunes
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Suites: 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Restauración

  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • River Walk:  1.609 Km  Alamo:  1.609 Km  San Antonio Zoo:  1.609 Km  H. B. Gonzalez Convention Center:  1.609 Km  SeaWorld San Antonio:  24.14 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)