Hotel La Posada Morisca  Hotel La Posada Morisca

Calle LOMA DE LA CRUZ S/N,FRIGILIANA 29788
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Frigiliana > Hotel La Posada Morisca

Información del hotel:

La finca se encuentra en un pequeño oasis, en el corazón del Condado de Frigiliana, con vistas a la villa Frigiliana, al parque natural de Sierras de Alhama y a las parcelas que se van escalonando hasta llegar a un arroyo que desemboca en río Seco. El arbolado tropical y el mar Mediterráneo conforman el paisaje de fondo. El centro de la ciudad, con tiendas, comercios, bares y discotecas, está a unos 15 minutos andando. La estación de autobuses y otros medios de transporte público se encuentran a 20 minutos andando. Tanto la zona turística como la playa están a 20 minutos. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 50 km. Esta finca dispone de un jardín, una terraza y un total de 12 habitaciones. Todo el hotel tiene un sabor exquisitamente morisco. Suelos de barro y paredes arrugadas, como las de viejas casas de la villa de Alcóncar. El establecimiento es una fiel imagen de los cortijos de la década de los cuarenta, pero adaptado a las mejores comodidades de hoy. Es ideal para los huéspedes que quieran pasar unas vacaciones rodeados de naturaleza. La finca consta de aire acondicionado, caja fuerte, cafetería y un restaurante climatizado con tronas. También dispone de un sótano para guardar bicicletas, servicio de alquiler de las mismas y un aparcamiento, así como servicio de habitaciones. En la decoración de las habitaciones destaca el uso de materiales cálidos y propios de la zona: solerías de barro, azulejos artesanales, colores atrevidos y maderas en techos. Su mobiliario rústico y elegante las dota de un ambiente confortable y muy rural. Las habitaciones simulan pequeños cortijos y cuentan con televisión, teléfono, cuarto de baño/ducha/wc con secador de pelo, cama doble, caja fuerte de alquiler, zona de estar y chimenea. Además tienen una terraza con vistas al mar.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Cobertura teléfonos móviles,  Servicio de habitaciones,  Alquiler de bicicletas,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Jardín,  Espacio para bicicletas,  Cafetería,  Restaurante,  Trona,  Aire acondicionado en restaurante ,  Piscina exterior de agua dulce :  1
  • Año de construcción:  2000
  • Año de última reforma:  2000
  • Habitaciones dobles:  12
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Televisión,  Terraza

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Estación de autobuses/tren:  2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  5 Km  Aeropuerto:  2 Km  Puerto:  2 Km  Playa:  6 Km  Campo de golf:  1.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 2,3 Km

VILLA FRIGILIANAEstrellas

Este hotel está situado en el casco antiguo de Frigiliana, en la provincia andaluza de Málaga. La localidad se encuentra entre las montañas del parque natural de Sierra Tejaeda, Amijara y las playas orientales de la magnífica costa de Malagueño. Los huéspedes pueden disfrutar durante su estancia de maravillosas vistas a las montañas y al barrio Mudéjar y de una gran oferta de especialidades culinarias regionales. Además, pueden descubrir los blancos pueblos de Andalucía y su abrumadora naturaleza.Este encantador hotel, inaugurado en el 2002, tiene cinco plantas y dispone de un total de 35 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son también una cafetería, un bar, un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños y una terminal de Internet. Además, podrá hacer uso del servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica.Las confortables habitaciones, amuebladas y decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo. Cuentan asimismo con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, calefacción central y caja fuerte de alquiler.A disposición de los huéspedes hay una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Hay un campo de golf a aproximadamente 15 kilómetros. En la playa también hay tumbonas y sombrillas a su disposición. Un programa de actividades y entretenimiento (según la temporada) completa el amplio abanico de servicios.El desayuno y la comida se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de la comida y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta. El cliente puede encargar, además, comida dietética y platos especiales.

a 4,9 Km

RURAL ALMAZARAEstrellas

Este atractivo hotel está situado cerca de Axarquia, entre las localidades de Frigiliana y Nerja. Este hotel está rodeado de un recinto natural y está a un kilómetro y medio del centro de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar el mar y numerosas tiendas y comercios.Este hotel, construido en el año 2002, tiene tres plantas y un total de 22 habitaciones, una de ellas individual, 20 dobles y una suite. Cuenta con un área de recepción con ascensor abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería. El hotel dispone de bar, pub, sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Asimismo estarán a su disposición la sala de conferencias, la terminal de Internet, el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica, sótano para las bicicletas, aparcamiento y el garaje.Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, minibar, nevera, calefacción central, caja fuerte y cama doble.El hotel cuenta con piscina cubierta, piscina con tumbonas y sombrillas, baño turco y sauna, así como ofrecerle un servicio de masajes. Hay un campo de golf a 15 kilómetros.Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

a 5,9 Km

LOS CARACOLESEstrellas

Cuenta con 5 caracoles y 6 habitaciones dobles con terrazas que permiten disfrutar de unas vistas únicas, sobre la sierra y el mar. El pequeño y acogedor restaurante del que disponen entre sus instalaciones, cuenta con chimenea y terraza para disfrutar de un ambiente relajante alejado de los ruidos de la ciudad.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)