Acogedor hotel en el Parque Nacional de Ordesa. El hotel La Posada es un acogedor establecimiento situado muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Desde el hotel se organizan visitas al Valle de Bujaruelo o a las pistas restringidas que llegan a las Riberas de Otal y Ordiso. Un entorno natural privilegiado en el que se pueden practicar deportes de aventura, senderismo, rutas en todo terreno o equitación. Y todo, con la comodidad de un hotel completamente equipado, y que cuenta con un restaurante en el que se preparan platos especiales para diabéticos y vegetarianos.
Desde Zaragoza tomar la E-90 / A-2 / AP-2, en dirección Pamplona/Logroño. Tomar salida dirección Huesca. Continuar en E-7 / A-23. Pasar cerca de Huesca. Tomar E-7 / N-330. En los alrededores de Sabiñánigo, girar a la derecha: N-260, hasta Broto.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.