Hotel La Plage Resort  Hotel La Plage Resort

Calle VIA NAZIONALE  107/A,TAORMINA 98039
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Sicilia > Taormina Area > Hotel La Plage Resort

Información del hotel:

Este hotel está situado enfrente del mar y está rodeado de un pinar. El complejo está también al lado de la playa, por lo que tendrá unas preciosas vistas de la isla Bella. A solamente 400 m de distancia podrá encontrar bares, restaurantes, tiendas y comercios, así como una parada de transporte público. En los alrededores está la zona turística de Taormina. La estación de ferrocarril y la estación de autobuses de Taormina están a 2,5 km. El centro de Taormina está a 8 km y la ciudad de Messina está situada a una distancia de 35 km. Este hotel de playa, restaurado en el 2001, tiene 1 planta en la que se reparten un total de 61 habitaciones. Este edificio tiene un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. Está climatizado y podrá encontrar en él un bar, un comedor para el desayuno y una sala de conferencias. También dispone del restaurante a la carta climatizado Re Artu. En este restaurante se le ofrecerán especialidades regionales e internacionales. Abonando cargo adicional tendrá a su disposición los servicios de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje (con cargo adicional). Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Además, en todas podrá encontrar un minibar (con cargo adiciona), una caja fuerte de alquiler y una cama doble. El hotel cuenta con un chiringuito en la playa. A unos 2 km de distancia tendrá la posibilidad de practicar diferentes actividades acuáticas: montar en barco torpedo, lanchas motoras, canoa y catamarán o practicar esquí acuático, submarinismo, surf, vela y windsurf. Hay un campo de golf a una distancia aproximada de 4 km.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 ,  Hora de salida 12:00 ,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de lavandería  (*),  Lavandería  (*),  Personal multilingüe,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Consigna,  Bar,  Restaurante,  Solarium,  Masajes  (*),  Spa   (*)
  • Año de construcción:  1964
  • Año de última reforma:  2008
  • Número de pisos (edificio principal):  1
  • Suites:  2
  • Villas:  45
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Teléfono de línea directa,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Aeropuerto:  39.6 Km  Taormina Cable Car - Mazzaro:  300 m  Greek Amphitheater:  600 m  Taormina Cable Car - Via Pirandello:  800 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)