Hotel La Niña  Hotel La Niña

Calle CARABELAS 1,CALA MILLOR - SANT LLORENÇ DES CARDASSAR 07560
Volver al listado

España > Mallorca > Cala Millor > Hotel La Niña

Información del hotel:

Está situado en el centro de la maravillosa zona turística de Cala Millor, a 60 m de la playa. Los 2 km de suave y aguas transparentes la convierten sun duda en una de las mejores playas de Mallorca. La ciudad de Palma se encuentra a 70km. El hotel dispone de un confortable y amplio salón (TV satéllite), bar, snack, cafetería, piscina, terrazas, jardín y sala de juegos. En recepción se pueden alquilar coches, disponer de información sobre excursiones y rutas por la isla. Todo acompañado de un gran ambiente familiar. Todas las habitaciones están perfectamente amuebladas, disponen de teléfono, TV, aire acondicionado y terraza. Se ofrecen noches de baile con música en vivo, discoteca y otros entretenimientos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Servicio médico (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Jardín, Cafetería, Bar, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas
  • Año de construcción: 1965
  • Año de última reforma: 2002
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones individuales: 6
  • Habitaciones dobles: 70
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Mini nevera, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  70 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 34 metros

BLUE SEA CALA MILLOREstrellas

Este es un excelente hotel junto a la playa. Su ambiente amigable y personal lo hacen perfecto para parejas y familias. El hotel cuenta con una situación inmejorable, en el corazón del complejo y junto a la playa de Cala Millor y su famosa arena blanca. Las instalaciones incluyen un bar, restaurante y animación ocasional durante la temporada alta. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas. También cuenta con servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, zona de recreo infantil y servicio de lavandería.

a 68 metros

SMARTLINE ANBA ROMANIEstrellas

El D-H SmartLine Anba Romani Hotel en Cala Millor, Mallorca, es el destino perfecto para tus vacaciones: un hotel familiar en Cala Millor de 4 estrellas, en el corazón y en primera línea de la exclusiva costa Este de Mallorca, diseñado para escapadas de relax con Todo Incluido, animación, gastronomía y un increíble spa para relajarte a orillas del Mediterráneo ¡de todo para tus vacaciones en un hotel encima del mar! Si quieres un lugar de descanso tranquilo en Mallorca, elige una de las 154 habitaciones y apartamentos del SmartLine Anba Romani Hotel. Todas ellas han sido completamente reformadas y son perfectas tanto para escapadas románticas como para viajes familiares. Reserva ahora tu habitación en Cala Millor.

a 95 metros

UNIVERSAL BIKINIEstrellas

Ubicado en el centro de Cala Millor, este hotel se encuentra a 2 minutos a pie de una playa de arena. Este hotel familiar de 108 habitaciones cuenta con recepción abierta 24h con servicio de Internet, cambio de divisas y ascensor. Además, el hotel dispone de bar, sala de juegos, sala de TV y un restaurante climatizado.Todas las habitaciones disponen de baño, balcón, A/C, teléfono directo, TV satélite, caja fuerte de alquiler y secador de pelo.El hotel dispone de piscina con una zona para niños. Además, hay servicio de alquiler de hamacas y toallas.Se ofrece servicio tipo buffet. 2 veces por semana se realizan cenas temáticas.

a 106 metros

BLUE SEA LA PINTAEstrellas

El BLUE SEA LA PINTA está situado en pleno centro turístico de CALA MILLOR, una zona llena de vida día y noche. Sus habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)