Hotel La Garapa  Hotel La Garapa

C/ Isaac Peral, 10,,Cajar - Granada 
Volver al listado

España > Granada > Cajar > Hotel La Garapa

Información del hotel:

En Cájar, Hotel La Garapa ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de Centro comercial Serrallo Plaza y Estadio Nuevo Los Cármenes. Este hotel se encuentra cerca de Parque Zaidín y de Los Cahorros. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono. No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre de temporada o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. En Hotel La Garapa tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional. Tendrás una zona de ordenadores, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 317 metros

GRANADA PALACEEstrellas

Este fabuloso hotel se ubica en un impresionante edificio que combina un estilo arquitectónico árabe con un diseño interior moderno que seguro que impresionará a incluso los viajeros más exigentes. Con una localización tranquila en la ciudad de Monachil, el establecimiento está inmerso en un bello paisaje natural y a poca distancia en coche de la Alhambra y del centro de la ciudad de Granada. Las opciones de alojamiento, desde habitaciones dobles superiores hasta amplias suites familiares, ofrecen espacio y una atmósfera acogedora y relajante, donde los huéspedes podrán sentirse como en casa. Instalaciones como aire acondicionado, mini bar y televisión de pantalla plana acentúan la sensación de bienestar que se respira en las habitaciones. Desde un restaurante fantástico en el que se ofrece deliciosa cocina contemporánea a un spa completamente equipado donde los viajeros podrán satisfacer sus sentidos con relajantes masajes y excelentes instalaciones, el hotel ofrece un sinfín de servicios para garantizar una experiencia realmente inolvidable.

a 1,5 Km

TRYP ALCANOEstrellas

Este hotel urbano, situado en una calle principal, tiene un edificio principal y otro anexo, ambos de una planta, y un jardín de 5.000 m². Dispone de un total de 97 habitaciones, 2 de ellas individuales y 95 dobles. Cuenta con un hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, así como con una cafetería y una sala de televisión. Los clientes también tendrán a su disposición un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Los vehículos podrán ser aparcados en el garaje y en el aparcamiento. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Cuenta además con servicio de lavandería.

a 1,6 Km

LA MARQUESAEstrellas

Data del siglo 13, el hotel de lujo dispone de un restaurante y cafetería. Además ofrece una piscina al aire libre y exuberantes jardines. Las habitaciones tienen aire acondicionado y han sido decoradas individualmente. Muchas de las habitaciones ofrecen características originales, como multicolor, techos abovedados y obras de arte. También se puede cenar al aire libre en la terraza. Hay un aparcamiento privado en el hotel. Situado en un palacio morisco restaurado, a 4,5 km de Granada. El aeropuerto de Granada está a 20 minutos en coche del establecimiento y un servicio de transporte al aeropuerto disponible por un suplemento. El servicio de transporte también está disponible con el aeropuerto de Málaga, a 90 minutos en coche.

a 1,6 Km

GHM PLAZA APARTAMENTOSEstrellas

Apartamentos situados a pie de pistas, ideales para todo entusiasta del esquí. Ofrecen el mejor ambiente en el que relajarse después de un día de deporte. Destacan las vistas al valle. Entre los detalles de la cocina encontrarà Vitrocerámica, Frigorífico, Mesa/Sillas, Congelador, Tostadora, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería y Utensilios de Cocina Dispone de Cuna para los más pequeños.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)