Hotel La Flora Resort And Spa Patong  Hotel La Flora Resort And Spa Patong

 TAWEEWONG RD., PATONG BEACH, KATOO 39,PHUKET 83150
Volver al listado

Tailandia > Phuket > Patong > Hotel La Flora Resort And Spa Patong

Información del hotel:

Este complejo está situado en Patong Beach, a pocos metros de la playa de arena y a solo 3 minutos de la carretera de Bang-La Road. La ciudad de Phuket está a solo 20 minutos de distancia y el aeropuerto internacional de Phuket se encuentra a 45 minutos en coche del alojamiento. Este complejo de 67 habitaciones está en un lugar retirado junto al mar y le ofrece un alojamiento de estilo contemporáneo. La piscina tiene vistas panorámicas y el chiringuito es el lugar perfecto para deleitarse en el paraíso tropical de Patong Beach. Hay un bar y restaurante en el recinto, así como instalaciones para conferencias para los que viajan por negocios. Además, podrá hacer uso de la conexión a Internet WiFi y el servicio de habitaciones y de lavandería 24 horas. Las habitaciones, con cuarto de baño (ducha/bañera), tienen un excelente diseño y ofrecen lo último en lujo, siendo perfectas tanto para escapadas de fin de semana como para ocasiones especiales. Cada una de ellas tiene secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte, cama doble o extra grande, balcón, aire acondicionado regulable y conexión a Internet gratuita. El complejo dispone de 2 piscinas de aguas cristalinas con vistas al precioso Mar de Andamán. Además, el Flora Spa ofrece masajes y tratamientos a base de hierbas naturales y aromaterapia. El gimnasio está en la 2ª planta, junto al Flora Spa, y podrá hacer uso de sus instalaciones de forma gratuita. Se sirve desayuno y el restaurante ofrece cena de un amplio menú que combina la cocina tradicional y contemporánea, junto con un estupendo marisco, y dispone de una interminable carta de vinos selectos de todo el mundo que hará que este sofisticado restaurante le deje impresionado.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 00:00 00:00, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 00:00 12:00, Salida tardía (*), Internet por cable, Wi-fi, Alquiler de coches, Servicio de traslados (*), Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería, Lavandería (*), Servicio médico, Servicio de niñera (*), Personal multilingüe, Seguridad 24h., Servicio de botones, Aire acondicionado en zonas comunes , Chimenea, Detector de humos, Caja fuerte, Cambio de moneda, Gimnasio, Consigna, Tetera eléctrica, Bar, Restaurante, Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Piscina infantil : 1, Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Peluquería (*), Spa  (*)
  • Año de construcción: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones dobles: 54
  • Suites: 3
  • Villas: 10
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Sala de estar: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Kit de baño, Albornoz, Zapatillas, Espejo de aumento, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Electricidad 220V, Minibar, Mini nevera, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado individual , Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, SI Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza, Camas supletorias bajo petición, Tetera eléctrica: 1

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  5.5 Km  Aeropuerto:  43 Km  Playa:  20 m  Zona de entretenimiento:  500 m  Bangla Road:  200 m  Banana Walk:  300 m  Phuket Simon Cabaret:  1.9 Km  Patong Boxing Stadium:  1000 m  Phuket FantaSea:  6.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)