Hotel La Encina  Hotel La Encina

Calle DEL RIS 75,NOJA 39180
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Cantabria > Noja > Hotel La Encina

Información del hotel:

Este hotel está muy bien situado en Noja, a sólamente 150 m de la playa de Ris. Este hotel cuenta con un total de 45 habitaciones. Además, dispone de ascensor, cafetería, erstaurante, parque infantil y aparcamiento. Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño, teléfono de línea directa, televisión y calefacción central. Los huéspedes tienen a su disposición la piscina. Podrá realizar la reserva en régimen de media pensión.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Ascensor,  Cafetería,  Restaurante,  Área de juegos
  • Año de construcción:  1972
  • Año de última reforma:  1995
  • Habitaciones individuales:  5
  • Habitaciones dobles:  40
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Baño para personas de movilidad reducida,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Calefacción central,  Accesible para personas de movilidad reducida,  Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa:  150 m  Playa:  150 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 330 metros

AZCONAEstrellas

Este hotel se encuentra a pocos pasos del mar, en el centro de Noja y muy próximo a varios restaurantes, bares y tiendas. En las cercanías, hay parada de transporte público, lo que garantiza la facilidad de acceso a otras interesantes zonas. Este hotel de playa está situado a 45 minutos en coche de las fascinantes ciudades de Santander y Santillana del Mar. Comprende habitaciones diseñadas con buen gusto y piscina al aire libre, donde los huéspedes pueden disfrutar de un agradable baño mientras que los más pequeños chapotean al lado. Este establecimiento, no dejará indiferente a nadie ya que sus magníficas instalaciones y servicios garantizan una cómoda estancia a clientes de todo tipo.

a 596 metros

GALAEstrellas

Este acogedor hotel de playa está a unos 50 metros de la preciosa playa. El aeropuerto de Santander está a 35 kilómetros aproximadamente.Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 50 habitaciones y 5 apartamentos. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte. El bar y el restaurante le ofrecen diferentes especialidades culinarias para saciar su apetito. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de lavandería.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, nevera, cama doble, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Los apartamentos disponen del mismo equipamiento pero con un dormitorio independiente.En el elegante recinto exterior hay una piscina.Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.

a 626 metros

LOS JUNCOSEstrellas

El hotel está situado a 50 metros de la Playa de Ris, en Noja, Hotel familiar.Completa sus instalaciones con cafetería y parking.Cuenta con 29 habitaciones equipadas con baño completo y secador de pelo, teléfono,TV y calefaccion central

a 643 metros

QUINFEREstrellas

Con una fantástica ubicación en primera línea, este atractivo hotel está situado a tiro de piedra de la playa, ofreciendo unas vistas únicas del Golfo de Vizcaya. Está localizado en Noja, en la costa más escarpada de Cantabria, rodeado por un parque natural. El centro de la localidad de Noja está a un corto paseo, mientras que capital, Santander, y sus numerosas atracciones están a tan solo 40 kilómetros. Los clientes serán recibidos en un ambiente acogedor impregnado de la hospitalidad más tradicional. Las cómodas habitaciones ofrecen una decoración agradable y una gran iluminación natural. Están equipadas con televisión y cuarto de baño privado. Entre los servicios complementarios se pueden destacar el acceso gratuito inalámbrico a internet en las zonas públicas, un restaurante y una recepción 24 horas, así como también un servicio de parking en las instalaciones. Sin duda, un pequeño hotel situado en un maravilloso entorno natural que resultará perfecto para todos aquellos que deseen descubrir la costa norte española.

desde
83,98€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)