Hotel La Closerie Inter-hotel  Hotel La Closerie Inter-hotel

Calle  ROUTE DE POMMARD 61,BEAUNE 21200
Volver al listado

Francia > Beaune > Beaune Ciudad > Hotel La Closerie Inter-hotel

Información del hotel:

Este hotel, situado en el centro de la ciudad de Beaune, está a unos dos minutos en coche del casco antiguo. A unos cinco minutos se encuentra la entrada más cercana a la autopista. Este moderno hotel tiene 2 plantas y dispone de un total de 47 habitaciones. En el edificio, totalmente climatizado, hay un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. En cuanto a instalaciones culinarias, el hotel le ofrece un restaurante y un bar. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. Como prestación adicional, se le ofrece servicio de lavandería. Las acogedoras habitaciones disponen de sistema de aire acondicionado, baño con secador de pelo, una caja fuerte y un minibar. También están equipadas con teléfono de línea directa y televisión. También podrá hacer uso de la piscina climatizada.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Aire acondicionado en zonas comunes , Bar, Zona no fumador
  • Año de construcción: 1974
  • Año de última reforma: 1990
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Aire acondicionado central , Caja fuerte
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 2,0 Km

BEST WESTERN LA PETITE VERRERIEEstrellas

Bienvenido al BEST WESTERN Hotel de la Petite Verrerie situado al sur de Borgoña, una histórica región famosa por su vino, su patrimonio y su selecta cocina. Ubicado en Le Creusot, nuestro hotel fue residencia de la familia Schneider, una dinastía de magnates de la metalurgia. El BEST WESTERN Hotel de la Petite Verrerie cuenta con 43 habitaciones y suites magníficamente amuebladas con vistas al parque y a nuestro patio privado.Nuestro bar de estilo inglés con una hermosa chimenea les ofrece su 'Marc de Bourgogne' y una amplia selección de otros licores. El comedor de la casa de la familia Schneider alberga un restaurante en el que se sirve cocina tradicional de la Borgoña y vinos regionales.Actividades de ocio: el BEST WESTERN Hotel de la Petite Verrerie ofrece una amplia gama de actividades en el corazón de la Borgoña. Las instalaciones incluyen un campo de golf de 18 hoyos en el Chateau d'Avoise (situado a 10 minutos de nuestro hotel). Junto al Chateau de la Verrerie podrá disfrutar de una visita a 'le petit teatre' situado dentro de una tienda de vidrio ubicada en la fábrica de vidrio. También puede visitar el museo de la industria. Existen gran cantidad de castillos en nuestra región, incluyendo el Castillo de Borgoña, Couches (castillo medieval) Sully, Briançon, Bussy y La Rochepot. La ciudad de Autun es de visita obligada por su museo, su Catedral, su teatro romano y sus calles viejas estrechas. Disfrute de su estancia en nuestro hotel.

a 34,1 Km

APPART'CITY CHALON SUR SOANEEstrellas

Este apartotel, a solo unos pasos de la zona centro de la ciudad, está en el corazón del distrito de Saint-Cosme, el centro de todas las actividades económicas y culturales de la ciudad. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público y las estaciones de autobús y tren están en las inmediaciones. Hay un parque a 800 m del hotel. El aeropuerto de Dijon dista aproximadamente 70 km del hotel y el aeropuerto de Lyon-St Exupery queda a unos 125 km.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)