Hotel La Chiripa Gardens & Resort  Hotel La Chiripa Gardens & Resort

Calle BELGICA 54,PUERTO DE LA CRUZ 38400
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Puerto de la Cruz > Hotel La Chiripa Gardens & Resort

Información del hotel:

El hotel se encuentra en la tranquila parte alta y zona residencial del Puerto de la Cruz, próximo al Parque Taoro, de Puerto de la Cruz. La playa Jardín y la playa Martiánez se encuentran a 2 km, y el hotel ofrece un servicio de transporte a esta zona; a 150 m encontrará tiendas y comercios y a 800 m una parada de transporte público. El aeropuerto de Tenerife Norte está a unos 25 km. El resort cuenta posiblemente con los jardines más extensos de todos los hoteles de Tenerife. Hay unos recorridos semanal explicando la riqueza botánica de los mismos. El Resort tiene una zona renovada totalmente desde año 2006. Los otros bloques son del año 1995. Tiene un total de 277 habitaciones, 80 de ellas apartamentos. Los huéspedes tienen a su disposición un jardín con terraza, una recepción abierta 24 horas con un servicio de cambio de divisa, un ascensor, sala de TV, sala de juegos, peluquería, cafetería, quiosco, 2 bares, bar grill snack piscina, un restaurante climatizado con tronas, servicio de lavandería y conexión inalámbrica a Internet (con cargo extra). Anexo al hotel esta la Villa - una antigua casa Canaria completamente renovada y compuesta de 10 habitaciones dobles y 2 Junior Suites con decoración típica y muchos servcios exclusivos para los clientes de esta zona. Las atractivas habitaciones ofrecen un baño completo con secador, teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado regulable, caja fuerte de alquiler, mini-nevera y balcón o terraza. Los apartamentos también ofrecen una mini cocina. Las habitaciones dobles y los Junior Suites dentro de la Villa, tiene decoración de estilo típico y incluyen alborñoces, fruta y otras atenciones. Los Junior Suites ademas ofrecen un salon. Las habitaciones adaptadas para los clientes minusválidos disponen de plato de ducha.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable  (*),  Wi-fi  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Stand de prensa,  Tienda,  Jardín,  Espacio para bicicletas,  Cafetería,  Bar,  Restaurante:  2,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Sala de televisión,  Sala de juegos,  Masajes  (*),  Peluquería
  • Año de construcción:  1972
  • Año de última reforma:  2005
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Edificio(s) anexo(s):  4
  • Número de pisos (edificio anexo):  6
  • Habitaciones dobles:  200
  • Junior Suites:  2
  • Apartamentos:  80
  • Habitaciones minusválidos:  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Mini nevera,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  30 Km  AeropuertoPlaya:  2 Km  Campo de golf:  25 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 59 metros

DON CANDIDO HOTELEstrellas

Establecimiento situado en una tranquila zona de Puerto de La Cruz, en la zona residencial de San Fernando, a 500 metros del Parque de Taoro y a 10 minutos a pie del centro del Puerto de La Cruz

a 61 metros

CASA DEL SOLEstrellas

Este atractivo hotel de playa está situado en San Fernando, a unos 900 metros del centro de Puerto de la Cruz y no muy lejos de Parque Taoro. También está a aproximadamente 1 km de la maravillosa playa. La residencia dispone de un total de 45 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Las opciones de restauración incluyen una agradable cafetería, un elegante bar y un restaurante. El hotel cuenta con una hermosa terraza desde donde los clientes podrán disfrutar de unas vistas fantásticas mientras comparten momentos inolvidables. Las habitaciones cuentan con suelo de moqueta y tienen cuarto de baño privado con bañera. Todos los alojamientos disponen de TV con canales vía satélite y balcón. La piscina y el solárium se encuentran en la azotea del hotel y ofrecen magníficas vistas al Teide. Los amantes del deporte también podrán disfrutar del billar y la mesa de ping pong.

a 135 metros

RULETA 3 ESTRELLASEstrellas

Los amantes del relax y el ocio, encontrarán en el RULETA 3 ESTRELLAS de 3*** estrellas el lugar idóneo para pasar sus vacaciones.

a 170 metros

TRH TAORO GARDENEstrellas

Situado en el norte de Tenerife, en el municipio costero del Puerto de la Cruz, el Hotel Taoro Garden está localizado en el parque Taoro, un precioso parque con cerca de 1000,000 metros cuadrados de jardines, fuentes y preciosas vistas panorámicas del  Puerto de la Cruz así como de la famosa cima del Teide.Este acogedor hotel, ha sido completamente restaurado en 2017, y se encuentra a 800 metros (próximo) del casco antiguo del Puerto de la Cruz y de su impresionante costa. Esta tradicional localidad pesquera, es el lugar ideal para disfrutar del ambiente canario, darse un refrescante baño en el Océano Atlántico y degustar su fantástica gastronomía. El paseo marítimo está rodeado de gran variedad de tiendas, restaurantes y bares.Las 182 habitaciones del hotel son amplias y cuentan con balcón o terraza, aire acondicionado, calefacción, Televisión Satélite, secador de pelo, mini bar (cargo adicional), caja fuerte y Wi-Fi gratuito.El hotel está rodeado de preciosos jardines subtropicales y ofrece bonitas vistas de la cima del Teide. En la zona de la piscina, puede encontrar un bar que ofrece snacks y bebidas a lo largo del día; una piscina para adultos y una piscina separada para niños; una terraza exterior con cómodas tumbonas y sombrillas para que pueda disfrutar del fantástico clima de Tenerife en un ambiente relajado.Otras facilidades con las que cuenta el hotel son el Restaurante principal (tipo buffet con show cooking); el bar piscina; el lobby bar; y el restaurante a la carta. También contamos con una pista de tennis (cargo extra) y Wi-Fi gratuito.Check in a partir de las 14:00h.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)