Hotel Koral  Hotel Koral

Calle ST. CONSTANTINE AND HELENA ,VARNA 9006
Volver al listado

Hoteles > Europa > Bulgaria > Varna / Mar Negro > St. Constantine > Hotel Koral

Información del hotel:

Este encantador hotel se encuentra en un maravilloso parque, en la zona vacacional de Sveti Konstantin. Este complejo está ubicado en una zona tranquila, a tan sólo 500 metros de la playa. A pocos minutos andando, también a unos 500 metros, podrá encontrar tanto el centro como la zona turística de la ciudad, con numerosas tiendas, bares y restaurantes. La parada de transporte público más cercana está a unos 300 metros. Este hotel, restaurado en el 2004, tiene tres plantas y dispone de un total de 110 habitaciones, 12 de ellas elegantes suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, guardarropa y una recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones son también un acogedor bar, un comedor para desayunar y un restaurante con terraza, en el cual podrá degustar ricas especialidades. Además, el hotel también cuenta con una sala de juegos, una sala de televisión, una discoteca y una terminal de Internet. Como prestaciones adicionales se le ofrece el servicio de habitaciones. Asimismo, cabe la posibilidad de alquilar bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Las habitaciones, decoradas y amuebladas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño privado con ducha o bañera. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, minibar-nevera (con cargo extra), moqueta y caja fuerte de alquiler. Además, todas ellas tienen balcón o terraza.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Servicio de habitaciones,  Alquiler de bicicletas,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Ascensor,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Tumbonas,  Sombrillas,  Sala de juegos,  Discoteca / Club nocturno
  • Año de última reforma:  2004
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • Habitaciones dobles:  98
  • Suites:  12
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  Ducha,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  250 m  Playa:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)