Hotel Kolymbia Star  Hotel Kolymbia Star

Calle KOLYMBIA ,KOLYMBIA 85102
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Rhodes > Kolymbia > Hotel Kolymbia Star

Información del hotel:

Este hotel está situado en un lugar tranquilo, a 350 m de la playa de Kolymbia. Hay una parada del autobús de línea justo enfrente del hotel que le lleva al centro de Rodas y a Lindos (que está a unos 25 km). Los 6 edificios del complejo están enfrente de un hermoso jardín. El vestíbulo climatizado le ofrece recepción 24 horas, zona de estar y ascensor. El hotel alberga un restaurante, bares, una sala de TV, un pequeño supermercado, una joyería y un parque infantil en el jardín. Las habitaciones son modernas y confortables, tienen cuarto de baño con bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, nevera, TV vía satélite y balcón o terraza. El aire acondicionado está disponible del 1 de junio al 30 de septiembre. El complejo dispone de una magnífica piscina con zona infantil, terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Las actividades de ocio que puede practicar son, entre otras, dardos, billar, voleibol y ping-pong. Además, hay una pista de tenis y puede practicar deportes acuáticos como esquí acuático o windsurf. El desayuno y la cena se sirven en el restaurante del hotel. El desayuno, en forma de bufet y la cena incluye una selección de ensaladas y un bufet de entrantes. El plato principal lo podrá elegir de entre una variada oferta. Junto a la piscina hay un bar de aperitivos que abre hasta media noche y donde puede degustar aperitivos y platos griegos e internacionales. En el bar de la terraza puede disfrutar de bebidas o refrescos. Al realizar la reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Wi-fi,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Ascensor,  Supermercado,  Tienda,  Jardín,  Bar,  Restaurante,  Snack / Bar junto piscina,  Piscina infantil :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Sala de televisión
  • Número total de habitaciones:  268
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  20,  Número de dormitorios:  1,  NO Baño para minusválidos,  Wi-fi,  Acceso a internet,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón,  EuroCard,  Euro 6000
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)