Hotel Knutsford Hotel  Hotel Knutsford Hotel

 16 Chelsea Avenue Kingston 5 ,KINGSTON 
Volver al listado

Jamaica > Kingston > Kingston Ciudad > Hotel Knutsford Hotel

Información del hotel:

El hotel está situado en el mejor distrito comercial y de compras de New Kingston, a solo 2 minutos de camino del bullicioso Knutsford Boulevard, lleno de tiendas, restaurantes y discotecas. A poca distancia a pie encontrará también el centro comercial The New Kingston Shopping Plaza, el Citibank, CIBC, IBM, el Banco Mundial, el Alto Comisionado Británico, la Embajada de los EE.UU. y otras embajadas y entidades internacionales. Al Museo Bob Marley y Devon House se puede llegar también fácilmente. El aeropuerto de Tinson queda a unos 10 km del hotel, mientras que el aeropuerto de Norman Manley está a unos 16 km. Este hotel urbano ofrece un ambiente de estilo ajardinado y las comodidades modernas de hoy en día en un entorno tropical relajado. El hotel está orientado tanto a viajes de negocios como de placer. Cuenta con 143 habitaciones redecoradas en 2007, que abarcan las categorías Standard, Superior y Junior suites. El establecimiento dispone de aire acondicionado y vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, podrá dejar su coche en el aparcamiento. Todas las habitaciones han sido exquisitamente amuebladas para ofrecerle un alojamiento cómodo y práctico. Están dotadas de 2 camas dobles o una cama extra grande, aire acondicionado central, teléfono de línea directa con contestador, llave electrónica, escritorio, TV por cable en color con mando a distancia, caja fuerte, cuarto de baño, secador de pelo, radio, conexión a Internet, set de plancha, caja fuerte y balcón o terraza. Las espaciosas habitaciones y suites están diseñadas tanto para estancias de una persona como para grupos. Podrá hacer uso de la piscina al aire libre, que también dispone de tumbonas. En el precio de la habitación se incluye desayuno continental. El almuerzo y la cena son a la carta.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Jardín, Cafetería, Bar, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas
  • Año de última reforma: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Wi-fi, Acceso a internet, NO Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana Aeropuerto:  1.5 Km  Playa:  20 Km  bob marley museum:  2 Km  devon house:  500 m  university of west indies:  5 Km  lime cay:  30 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)