Hotel Kariwak Village  Hotel Kariwak Village

Calle STORE BAY LOCAL 27,CROWN POINT 
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Trinidad y Tobago > Tobago > Crown Point > Hotel Kariwak Village

Información del hotel:

El hotel se encuentra a apenas 5 minutos andando del aeropuerto, de un cibercarfé y de la playa. Se trata de un oasis en el centro de la zona comercial de Crown Point. Este encantador y pequeño hotel, premiado por varios aspectos, fue adquirido y concebido por los actuales propietarios en los 80. Hoy es una empresa familiar con renombre a causa de su ambiente hippy y chic. Considerado como un pequeño hotel caribeño, es el lugar ideal para los huéspedes que quieran relajar mente, cuerpo y alma, en un lugar único. Un alojamiento íntimo, con comida exquisita, masajes revitalizantes y jardines de frondosa vegetación tropical en los que se esconden cabañas bajo el techo de las palmeras, en definitiva ideal para practicar tai chi, yoga y meditación. Este hotel cuenta con un total de 24 habitaciones que cuidan cada detalle. 18 de estas habitaciones son cabañas dispuestas alrededor de la piscina y 6 de ellas se encuentran escondidas en los jardines traseros. Se ofrece además un bar, una sala de desayunos, un restaurante, instalaciones para reuniones y aparcamiento. En todas las habitaciones hay un cuarto de baño, caja fuerte de alquiler, radio-despertador y terraza. Se puede disponer de un secador en recepción. El hotel ofrece una piscina, un jacuzzi y tratamientos de salud y masajes. La comida se sirve en forma de menú y la cena se puede seleccionar a la carta. El restaurante ofrece una gran cantidad de hierbas frescas del jardín de la cocina, que se transforman en deliciosas comidas caribeñas y se sirven acompañadas de una agradable sonrisa en el restaurante al aire libre.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Cambio de moneda,  Jardín,  Bar,  Restaurante,  Zona fumadores,  Sala de conferencias,  Teatro / Auditorio,  Bañera hidromasaje,  Masajes,  Tratamientos Spa
  • Número de pisos (edificio principal):  1
  • Habitaciones dobles:  18
  • Suites:  6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Secador,  Radio,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte

Restauración

  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)