Hotel Jw Marriott Rio De Janeiro  Hotel Jw Marriott Rio De Janeiro

Calle AVENIDA ATLANTICA. COPACABANA 2600,RIO DE JANEIRO 22041001
Volver al listado

Hoteles > America del Sur > Brasil > Rio de Janeiro > Rio de Janeiro - City > Hotel Jw Marriott Rio De Janeiro

Información del hotel:

Este elegante hotel se encuentra en Río de Janeiro, en el corazón de Copacabana. Los visitantes estarán encantados con los ritmos de la samba y el ambiente de carnaval, mientras disfrutan de un ambiente único en este cómodo hotel. El establecimiento cuenta con un bar encantador, que ofrece una selección de bebidas y un restaurante, que sirve delicias culinarias que satisfarán a los paladares más exigentes. Las atractivas y modernas habitaciones vienen equipadas con cuarto de baño privado y aire acondicionado. También disponen de TV por cable/satélite y juego de té y café.

Información importante

Declaración de paternidad-Según el Estatuto de la Infancia y la adolescencia (Ley 8069/90), el alojamiento de menores de 18 años sin acompañamiento o con sus tutores solo se aceptará con autorización escrita de sus padres en un documento notarial. La paternidad debe probarse con el DNI o certificado de nacimiento. (del 20150322 al 20350322)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Internet por cable  (*),  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Servicio de niñera,  Personal multilingüe,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Tienda,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Snack / Bar junto piscina,  Sala de conferencias:  12,  Centro de negocios,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Sauna,  Masajes
  • Año de construcción:  2001
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  25,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Albornoz,  Zapatillas,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  TV por cable,  Radio,  Cocina,  Minibar,  Microondas,  Cafetera / Tetera,  Plancha con tabla,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte,  SI Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  NO Habitaciones para fumadores,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)