Hotel Justo  Hotel Justo

Calle Paseo Praia De Silgar 2,SANXENXO 36960
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Pontevedra > Sanxenxo > Hotel Justo

Información del hotel:

Este hotel está situado en la famosa localidad turística de Sanxenxo, en la provincia gallega de Pontevedra, al noroeste de España. El edificio está a muy poca distancia de la playa de Silgar, así como del nuevo puerto deportivo. A unos metros podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada muy cerca. Gracias a su céntrica ubicación, podrá llegar en poco tiempo a las ciudades de Vigo, La Coruña, Santiago de Compostela y a Portugal. Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 30 habitaciones. El hall de entrada está climatizado y cuenta con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Dispone también de una sala de estar y de televisión, así como de una sala de juegos. En el acogedor y agradable bar del hotel y en el restaurante a la carta se le servirá un amplio abanico de exquisitas bebidas y platos. A disposición de los huéspedes también hay servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel. Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado. Todas están equipadas de teléfono de línea directa, radio y televisión. Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central. Algunas de las habitaciones tienen balcón. El campo de golf más cercano se encuentra a 18 kilómetros del complejo del hotel. Todas las mañanas se le ofrece desayuno. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Sala de juegos
  • Año de construcción:  1990
  • Año de última reforma:  2005
  • Número de pisos (edificio principal):  6
  • Habitaciones individuales:  3
  • Habitaciones dobles:  27
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Teléfono de línea directa,  Radio,  Estéreo,  Calefacción central,  Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa Campo de golf:  18 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 0 metros

VILACOBIÑAEstrellas

Este acogedor y confortable hotel está situado a 7 Km de Sanxenxo, a solamente unos 200 m de la preciosa playa. A 6 km de distancia podrá encontrar numerosos lugares de ocio y entretenimiento, como bares, discotecas, restaurantes y numerosas tiendas y comercios. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a unos 200 m de distancia del hotel.

a 181 metros

PARADOR DE PONTEVEDRAEstrellas

El Parador se encuentra en el casco antiguo de la ciudad, en pleno corazón de las Rías Bajas. Por autopista AP-9 salida Pontevedra norte, Puente del Burgo y calle empedrada en zona peatonal.Pontevedra esta enlazada por autopista con las principales capitales gallegas.Dista 23 km de vigo, 55 de Santiago de Compostela y 120 km de A Coruña.El Parador ocupa un palacio que fuera antigua residencia de los Condes de Maceda. Se alza en el casco histórico de la ciudad y combina con un gusto exquisito líneas regias, nobles y señoriales con innumerables referencias de ensueño rural. Destaca la escalinata de piedra labrada que accede a la primera planta.Las habitaciones estan equipadas con:baño, secador de pelo, minibar de pago, TV vía satelite, Caja fuerte, calefacción central, aire acondicionado en temporada de verano, exteriores con vistas al jardín.Entorno monumental, visitas guiadas en temporada de verano, visita al Museo de Pontevedra.Desayuno buffet, Restaurante en terraza jardín en temporada de verano, almuerzos y cenas.Situado en zona peatonal del casco antiguo. Por autopista AP-9, salida Pontevedra Norte, seguir dirección Puente del Burgo, Praza do Peirao y calle empedrada en zona peatonal (Rua Baron).

a 481 metros

DABARCA HOTEL APARTAMENTOSEstrellas

Este apartotel está situado en medio del centro financiero y comercial de la ciudad de Pontevedra, a poca distancia del centro histórico. La estación de autobuses y tren está a solo 5 minutos en coche y la playa de Lourido a 4 km. Los huéspedes también pueden explorar el esplendor de las cercanas ciudades de Vigo y Sanxenxo y todo lo tienen que ofrecer. Este magnífico apartotel cuenta con un diseño moderno y funcional. Los apartamentos ofrecen comodidad y estilo, así como todo lo necesario para asegurar a sus huéspedes una estancia relajante. El encantador restaurante ofrece especialidades culinarias deliciosas para mayor deleite de los huéspedes.

a 565 metros

RIAS BAJASEstrellas

Este maravilloso hotel de ciudad está enclavado en el centro financiero y de negocios de Pontevedra, en Galicia al noroeste de España. El establecimiento está ubicado a un agradable paseo de la encantadora ciudad vieja, donde los viajeros podrán explorar los edificios históricos y atracciones que tiene para ofrecer. Los huéspedes encontrarán diversas tiendas y lugares de entretenimiento a los pocos minutos de paseo de la propiedad, mientras que la playa de arena más cercana se encuentra a tan sólo 6 kilómetros de distancia. El campo de golf más cercano está a sólo 7 kilómetros del hotel. Los viajeros estarán encantados con el entorno moderno y relajante así como el diseño de la propiedad, el cual refleja estilo rústico tradicional de los tiempos pasados. Las habitaciones han sido diseñadas con mucho gusto, recibiendo a los huéspedes con un estilo atractivo y un ambiente relajante.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)